Ya está disponible en Origin la primera expansión de SimCity, 'Ciudades del Mañana', por 29,95 €, y adicionalmente también está disponible en el catálogo de Origin el pack SimCity: Plus Edition, que recopila el juego base y la expansión por un precio de 59,95 €.

Os recuerdo que la expansión no llegará a las tiendas físicas habituales hasta el 21 de noviembre.

SimCity: Ciudades del Mañana

¿Qué clase de futuro crearás para tu ciudad?

¿Construirás una sociedad utópica sustentada en la tecnología limpia? ¿O permitirás que un gigante corporativo saquee y contamine con el fin de alimentar el consumismo de tus Sims hasta el infinito? Además de crecer hacia las afueras, las ciudades tendrán la posibilidad de construir hasta tocar el cielo levantando torres gigantescas multizona. La educación y la investigación te ayudará a descubrir nuevas tecnologías que reducirán la contaminación de tu ciudad y la dependencia de los recursos naturales, que se gestionan diariamente mediante drones de servicio y como un producto derivado, con el riesgo de que un robot gigante drene los recursos y ataque a tu ciudad. A medida que aumente la población, los Sims vivirán, trabajarán y jugarán más juntos. El que lo hagan en paz y harmonía o como miembros de una mano de obra explotada depende de ti.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

·   Construye hasta tocar el cielo: Crea enormes torres multizona para que tus Sims puedan vivir, trabajar y jugar sin tener que pisar el suelo jamás.

·   Consumismo corporativo vs. utopía verde: Desbloquea dos nuevas especialidades de ciudad que te permitirán crear una enorme corporación hambrienta de recursos y en marcha gracias a una mano de obra de clase baja, o una utopía urbana que desarrolle tecnología limpia y esté en manos de los ricos.

·   Cambia el futuro: Observa la transformación de tu ciudad mientras se adapta a los nuevos tiempos, con nuevas opciones basadas en tecnología del mundo real como trenes de levitación magnética que circulan por encima de las calles y los edificios bajos, vehículos futuristas y drones de servicio.

·   Nuevo desastre: Prepárate para un tipo de desastre totalmente nuevo que solo podría suceder en una economía de tecnología avanzada: ¡un robot gigante que ataca a tu ciudad!

930.0x524.1.jpg 930.0x524.2.jpg 930.0x524.3.jpg 930.0x524.4.jpg 930.0x524.5.jpg 930.0x524.6.jpg 930.0x524.7.jpg academy_1.gif 1412358_10151997940149866_15306900_o.jpg 965704_10151997939754866_1624241921_o.jpg


 

SimCity: Plus Edition

(SimCity + Ciudades del Mañana)

Nuevos alcaldes, empezad con buen pie.

Mensaje para nuevos alcaldes: Comenzad aquí vuestra carrera en el mundo de la planificación urbana. Es la primera vez que juegas a este SimCity. No te preocupes, lo entendemos. ¡Por esa razón hemos creado este paquete! Consigue el increíble juego de SimCity y la expansión de Ciudades del Mañana juntos.

Para empezar, se incluye el juego principal. SimCity es el comienzo de tu larga y emocionante carrera como alcalde. Tú eres el encargado de crear tus propias ciudades: construye la metrópoli más eficiente que puedas imaginar o salte de lo establecido para crear la ciudad de tus sueños. Economía, educación, prevención de la delincuencia... Todo está bajo tu control. Toda decisión que tomes afectará al futuro de los ciudadanos de tu creación urbana.

Cuando ya le hayas cogido el tranquillo a lo de ser alcalde, la expansión de Ciudades del Mañana te permitirá alcanzar las estrellas. Este disco de expansión te da acceso a tecnología futurista que transformará el paisaje urbano aún más. Construye megatorres que se alzan hasta el cielo. Suministra energía limpia a tus ciudadanos. Y observa cómo todo se viene abajo cuando se produce un ataque robot.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Juego + expansión para los que todavía no han dado el paso a este SimCity. Comienza tu mandato como alcalde con el juego completo de SimCity y la expansión Ciudades del Mañana.

Crea y personaliza tu mundo y observa las consecuencias de tus decisiones. Lidera a tus Sims, gestiona la economía, reforma la educación, lucha contra la delincuencia y mira cómo las ventajas y complicaciones de tus acciones toman forma en tiempo real.

Cambia el destino: Ciudades del Mañana amplía tu experiencia con tecnología mejorada. Megatorres, vehículos futuristas y drones de servicio son solo algunas de las increíbles características disponibles para los nuevos alcaldes como tú.