Como ya he venido anunciado recientemente por las redes sociales, desde hace unas semanas he estado trabajando en un artículo donde se especifican las normas de la comunidad para los usuarios comentaristas de Rincón del Simmer, ya que esta comunidad cada día se hace más grande, y por tanto más difícil de mantener ordenada.

Para facilitar la moderación a futuros colaboradores y para que los usuarios tengan claro qué se puede y qué no se puede hacer, acabo de publicar el mencionado artículo, y lo podéis leer aquí. Recomiendo que le echéis un vistazo tanto si sois nuevos como si lleváis bastante tiempo comentando por aquí. Este artículo se irá modificando con el tiempo, a medida que vayan siendo necesarias más normas o cambios de normas.

A partir de ahora, tenéis un acceso directo a estas normas justo antes de la caja de comentarios, así que no será excusa el "no las he visto". Por eso os recomiendo leerlas ahora. También las podéis encontrar bajo el menú "La Web".

NormasAcceso

Nota: Cada vez que se actualicen las normas, se actualizará la fecha en el propio artículo y en el pop-up que aparece al poner el cursor encima del acceso directo que se muestra en la imagen.

Estas normas por escrito facilitarán la incorporación de nuevos moderadores que se dediquen a gestionar los comentarios y hacer que se cumplan las reglas, así que no os extrañe que en breve os presente a otro nuevo miembro del Equipo RDS.

Normas de la comunidad

Normas

Una de las normas es que no se pueden cuestionar las normas de manera pública dentro de Rincón del Simmer. Eso significa que no podéis quejaros de éstas desde los comentarios de ninguno de los artículos o páginas (ni siquiera desde Feedback). Para sugerir cambios o adiciones de normas, tendréis que enviar vuestras sugerencias de manera privada mediante el formulario de contacto. Por este motivo, he deshabilitado los comentarios en esta entrada. Si tenéis alguna duda sobre una norma, contactad mediante el formulario de contacto.

Por favor, contribuid a que Rincón del Simmer sea un lugar donde prime el orden y el respeto. No solo lo agradeceré yo sino los próximos miembros del equipo y el resto de usuarios de la comunidad. Gracias a todos.