Escribí este post anoche en mi cuenta de Twitter y me gustaría compartirlo aquí también, ya que quizá no todos los que presentaron su solicitud tienen cuenta en Twitter.


 

Sobre el proceso de selección de redactores: Ayer por la tarde elegí al nuevo redactor y contacté con él por email, así que si no habéis recibido nada, siento decir que no habéis sido elegidos (gracias por ofreceros a ayudar, de todos modos 😉 ). He estado hablando con él sobre su incorporación al equipo, y ya he empezado a gestionar los procedimientos y preparar el terreno en la web (¿habéis notado algo nuevo?). 

Y ahora la gran pregunta: ¿Cuándo lo anunciaré? Pocos días antes de su incorporación. Trataré que sea durante agosto, pero puede que se alargue hasta el 8 de septiembre. Si Creators Camp y Gamescom me dejan, procuraría que fuera a mediados de agosto, pero como no sé la que se avecina, no puedo afirmarlo con seguridad.

Por cierto, aunque solo ha habido un elegido, he hecho una selección de posibles ayudantes, por si en el futuro fuera necesario incorporar a más gente al equipo. Así que hay cierta cantidad de solicitudes que he dejado "en la recámara".

Este mes va a estar repleto de cosas que hacer, pero haré todo lo posible porque todo salga bien. Muchas gracias por vuestro apoyo constante, ¡y preparaos para una nueva etapa en Rincón del Simmer!

RDS Logo Stroke V1.png