¡Sul Sul Simmers!
Nos leemos un mes más trayendoos un nuevo reto. En este reto he decidido centrarme en un contenido que incluye la expansión ¡A trabajar! de Los Sims 4 y que en mi caso no suelo usarlo, por no decir que no lo uso en la vida... Los Aliens, ¿a vosotros/as también os pasa que esta forma de vida pasa desapercibida en vuestras partidas? Pues para ello tenemos este reto, para aprovechar al máximo ese contenido, lo suelas usar o no.
Este reto es original de Rincón del Simmer y fue inspirado por el reto invasión alienígena, del cual desconocemos el autor.
Índice
Tu mundo se está muriendo, el planeta está devastado ya que las radiaciones que desprende su estrella lumínica está acabando con toda la vida, pero tu raza tiene una misión: ¡sobrevivir! Aunque no sea en el mismo planeta, y aunque no todos se puedan salvar, no quieren que tu especie llegue a su fin, por lo que te han encerrado en una cápsula y te han expulsado al espacio.
Un día soleado despertaste del sueño de la cápsula y te encontraste en un nuevo planeta, uno con mucha vegetación, grandes casas y unos seres un poco extraños. Aprecias como te miran raro y como se alejan de ti temerosos, por lo que asumes que debes disfrazarte y acostumbrarte a vivir como ellos. Recuerda que tienes una misión: crear descendientes de tu raza con la gente que habita ese extraño planeta para garantizar la supervivencia de tu especie.
3 de primavera del primer año
Llevo un mes viviendo en este extraño planeta, he tenido que crear un camuflaje y usarlo para que los habitantes no me miren raro e incluso me persigan... Tengo miedo... Quiero volver a mi planeta.
5 de verano del primer año
He conocido a un hombre que parece interesado en mi. No me desagrada su presencia, pero tampoco siento especial atracción por él. Los habitantes de este planeta realizan algo llamado "ñiqui-ñiqui" para reproducirse. Quizás pueda usarlo a mi favor...
2 de otoño del primer año
He conseguido quedarme preñada del hombre que responde al nombre de "Ryan". Investigando la cultura del planeta descubrí el nombre de "Murray", me resulta agradable...
5 de primavera del segundo año
Estoy embarazada de mi segundo hijo, el padre del primero sigue viniendo a ver a Murray.... ¡Es un pesado! No puedo estar tranquila ni en mi propia casa, creo que voy a intentar lo que aquí llaman "discutir", aunque me da miedo que cree efectos negativos sobre mi adaptación al planeta.
7 de otoño del segundo año
Poco a poco voy cumpliendo mi misión, mis hijos se están marchando de casa y están perfectamente integrados en la comunidad de este planeta. He descubierto que tenemos poderes mentales sobre los habitantes, pero no les hace ningún año.
4 de invierno del segundo año
Hoy he pasado miedo, uno de los especímenes con los que he hecho lo que los terráqueos llaman "ñiqui ñiqui" ha descubierto que soy una alien y ha intentado matarme, ¿acaso no me amaba? Odio este planeta y a sus habitantes, espero terminar pronto la misión de colonización.
- Debes crear una unidad doméstica con un Sim hombre o mujer, tu eliges el género
- El Sim debe ser alien
- Puede lucir como quieras, pero recuerda que debe tener un 'disfraz' adecuado para camuflarse en su vida diaria
- Los rasgos también son libres a tu elección
El objetivo del reto es conseguir infiltrar al menos dos descendientes aliens para cada casa del barrio.
- Si tu Sim es mujer debes tener el doble de descendientes que casas haya en el barrio
- Es decir si el barrio cuenta con 8 casas, nuestra Sim debe tener 16 hijos
- Cuando sean adultos tendrás que distribuirlos en las casa de los barrios (recuerda que solo podrán ir a la casa de su progenitor)
- Si tu Sim es hombre debe haber 2 descendientes en cada casa del barrio
- Busca a tus posibles amantes por la ciudad y ten dos descendientes con ellas
- Los descendientes nacerán directamente en esas unidades domésticas, por lo que no tendrás que cuidar de ellos/as
Como se puede apreciar el reto es más complicado si elegimos un Sim mujer ya que tenemos que cuidar de los descendientes, pero también hará que sea más entretenido y ganemos más dinero en la unidad doméstica. Por tanto, podéis ajustar el reto a la dificultad que más os guste dependiendo del género del Sim protagonista.
- Debes elegir un barrio, cuanto más grande el barrio más complicado se hace el reto
- Puedes habitar cualquier casa del barrio que puedas comprar o construir con el dinero inicial
- Los descendientes tendrán que ser de diferentes progenitores, pudiendo emplear a un Sim como progenitor hasta un máximo de 2 hijos/as (sin contar trillizos, mellizos, etcétera)
- Cuando un descendiente alcance la edad adulta tendrás que mudarle a la casa del progenitor
- No puedes mudar a ningún Sim a tu unidad doméstica, solo aquellos nacidos en la familia (en caso de que tu Sim sea mujer) permanecerán hasta que termine de criarlos
- Los adolescentes pueden tener trabajos a tiempo parcial para ayudar a mantener a la familia y generar ingresos adicionales
- No están permitidos trucos, de ningún tipo, ni dinero, ni forzar mellizos... Ninguno
Bueno mis querido/as Simmers, espero que os guste la propuesta. Aunque en este caso para el reto mensual se precise de una expansión, la idea es disfrutar de todos los aspectos del juego y entre esos aspectos se encuentras los packs y expansiones, así que, ¡A por ello! Recordad que en este tipo de partidas el límite lo pone vuestra imaginación. Ante cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar.
¡Buen juego y nos leemos en el próximo reto!
(Si ya has realizado este reto y no lo quieres volver a repetir, pero tienes unas jugosas, lindas o graciosas fotos que enseñarnos, estaremos encantados de verlas en nuestras redes sociales, ya sea Twitter o Instagram. ¡No olvides etiquetarnos o mencionarnos!)