Bien entrado el mes de junio ya tenemos información suficiente sobre Vida Isleña como para hacer una encuesta sobre la expansión. Ayer salieron los primeros gameplays e impresiones de los que pudieron probarlo en el EA Play, así que corre a verlo si todavía no lo has hecho. Pero antes de empezar con la encuesta de este mes, repasemos la de mayo.

El mes pasado os preguntamos «¿Estás contento/a con tener 3 Packs en los próximos 6 meses?», lo cual es ahora más relevante que nunca ya que sabemos en qué estaran basados los 3 packs, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de respuestas se hicieron antes de eso. La opción más votada ha sido «Depende de la temática y el contenido de los Packs» (47%, 1.024 votos), y viendo cómo uno de ellos va a ser magia y lo bien que ha sido recibido Vida Isleña, parece seguro confirmar que el público estará contento probablemente. (Del pack de Moschino mejor no hablamos).

En segundo lugar quedó «Sí, estoy contento/a» (26%, 559 votos), que muestra que por lo menos 1/4 de los fans están conformes con la decisión de EA, mientras que en tercer lugar «No, me gustaría que sacaran más contenido» (16%, 337 votos) demuestra que hay gente que ve insuficiente el ritmo que lleva Maxis este año. En último lugar tenemos «No, me gustaría tener menos Packs pero más detallados» (12%, 253 Votos) que viendo el anuncio del Pack de Moschino y algunos detalles de Vida Isleña, hubiera sido una idea bastante buena.

Vamos ahora con la pregunta que os proponemos este mes: «¿Te gusta Vida Isleña como temática de la siguiente expansión?», pudiendo responder «Sí, es justo lo que quería», «Sí, aunque no era lo que quería», «No, preferiría otra expansión» y «No, lo hubiera preferido en Pack de Contenido». Recordad que podéis ver todo lo que contiene la expansión en nuestro post con Toda la Información de Vida Isleña.

Como siempre, recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos/as por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!