Estamos ya en julio, el verano ha entrado bien calentito y va siendo hora de una nueva encuesta. A diferencia de Maxis nosotros hacemos una diferente cada mes por lo que repasemos primero la del mes de junio.

Tras conocer la nueva expansión os preguntábamos "¿Te gusta Vida Isleña como temática de la siguiente expansión?" obteniendo un total de 1618 votos de los cuales la opción más votada fue "Sí es justo lo que quería" (48%, 781 Votos), confirmando que la idea de la expansión era buena, aunque la ejecución no tanto. Después tenemos "Sí, aunque no era lo que quería" (37%, 595 Votos) que junto con la anterior selección hacen un estupendo 85% de aprobación, superando así a lo que observamos en StrangerVille o Rumbo a la Fama.

Mucho más lejos tenemos "No, preferiría otra expansión (9%, 142 Votos)" y "No, lo hubiera preferido en Pack de Contenido (6%, 102 Votos)" que tras las reviews finales del pack probablemente tendrían más votos ya que el consenso general es que la expansión tiene una falta importante de elementos de gameplay. Pero para aliviar esos votos perdidos y posibles cambios de opinión tenemos la encuesta de este mes.

¿Te gusta Vida Isleña como temática de la siguiente expansión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Para julio os preguntamos: "¿Estás satisfecho/a con Vida Isleña?", pudiendo responder "Sí, está bien así", "Sí, pero podría tener más contenido", "No, hay expansiones mejores" y "No, es una tomadura de pelo". Recordad que podéis ver todo lo que contiene la expansión en nuestro post con Toda la Información de Vida Isleña.

¿Estás satisfecho/a con Vida Isleña?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Como siempre, recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos/as por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!