¡Feliz año Simmers!

Ya estamos en 2019 y qué mejor manera de empezar el año que con una encuesta. En 2018 conseguimos hacer una encuesta cada mes desde julio y no tenemos intención de parar este año, por lo que vayamos con el análisis habitual. En diciembre os preguntábamos “¿Cómo valorarías el año 2018 de Los Sims?” y recibimos un total de 1527 votos¡Muchas gracias a todos/as!

Con el año recién acabado, muchos de nosotros nos hemos quedado con un buen sabor de boca al recuperar el ritmo de expansiones habitual en la saga y encima recibir una buena cantidad de contenido que demandábamos. Parte de nuestro equipo quiso compartir su opinión directamente y la podéis leer aquí.

La respuesta más votada ha sido “Genial” (40%, 605 votos) que planteábamos como segunda mejor opción, por lo que parece que como a nosotros, os ha convencido este pasado año. En segundo lugar tenemos “Normal” (26%, 393 votos)  y en tercero “Excelente” (20%, 302 votos), dejando claro que las opiniones generales son positivas (85% positivo), y la comunidad está contenta con el trabajo de Maxis.

Pasando al lado negativo tenemos el otro 15% con “Flojo” (12%, 182 votos) “Horrible” (3%, 45 votos), lo cual me hace pensar qué opinan esos votantes sobre años anteriores. Afortunadamente podemos ver lo que opinasteis los lectores del año 2016, y queda claro que vamos a mejor (bastante mejor).

Este primer mes del año os preguntamos “¿Qué versión de Estaciones te gusta más?” pudiendo elegir entre las versiones de Los Sims 2, 3 y 4. Desde que en el juego original de Los Sims tuviéramos que irnos a la Isla Vacaciones para ver nieve, se han añadido sistemas de clima al juego y estos han sufrido numerosos cambios desde que los viéramos por primera vez en Los Sims 2. Cada expansión ha traído sus características específicas a la saga, por lo que es probable que cada Simmer tenga una edición en concreto como favorita. (Nada como un bonito pingüino para traer la nieve a nuestras casas)

Recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos/as por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!