El verano ya está aquí y habéis tenido dos largos meses para votar la encuesta de junio así que va siendo hora de introducir una nueva en la web. Pero, como siempre, echemos primero un vistazo a los resultados.

Durante todo este tiempo hemos tenido muy poquitas actualizaciones con ninguna introducción destacable, por lo que la pregunta de "¿Qué contenido te gustaría ver en la próxima gran actualización?" sigue siendo muy relevante, habéis participado con un total de 1785 votos. En primer lugar, y coincidiendo personalmente con el resultado ya que creo que ayudaría muchísimo a mejorar LS4, están los "PNJs (Bomberos, Ladrones...)" con 724 votos (41%). Todos echamos de menos a los ladrones, bomberos e incluso al embargador; daban una pizca de imprevisión y dificultad al juego que le vendría muy bien a LS4. En segundo lugar tenemos progresión de la historia con 398 votos (22%), una de las características más demandadas desde que salió el juego y que era clave en LS3. Quizás es porque el mod MC Command Center hace ya un buen trabajo en este apartado que tenemos ahora otras prioridades, pero sigue siendo una parte fundamental a la hora de dar vida a los barrios que también ayudaría mucho a LS4. Seguido muy de cerca está "Nuevo Mundo" con 380 votos (21%), un agosto como este recibíamos para sorpresa de todos Newcrest totalmente gratis y muchos todavía esperan algún otro mundo más para añadir al juego base. Por último están "Edición del Terreno" con 164 votos (9%) y "Nuevas interacciones sociales" con 119 votos (7%), cosas sin duda secundarias y que no añadirían excesivo valor al juego base.

 

Este mes os preguntamos "¿Qué le prepararías a Elvira Lápida o Juan Tenorio en vuestra primera cita?" Podéis elegir entre "Sándwich de queso fundido", "Langosta Thermidor", "Taco Espacial", "Ambrosía" y "Sorpresa Sorpresa". Comidas clásicas de Los Sims y otras características de entregas concretas que harían (o quizás no) de una cita muy especial con los Sims más famosos de la saga.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar!