¡Hola de nuevo! Tras el lanzamiento de StrangerVille hemos tenido un mes de marzo de lo más vacío sin prácticamente ningún anuncio oficial, pero eso no ha impedido que votéis en nuestra encuesta donde os preguntábamos «¿Te gustaría recibir más packs de historia como StrangerVille?» recibiendo un total de 1466 votos. ¡Muchas gracias a todos/as!

Contrario a lo que pudiera parecer en redes sociales cuando se presentó el pack, la gran mayoría opina que le gustaría volver a ver algo parecido votando «Sí me gustaría» (59%, 858 votos), demostrando que el pack sí caló entre los fans y fue una buena idea. Por el contrario, casi 1/4 de las personas votaron «No me gustaría» (23%, 330 votos), por lo que no deja de tener valoraciones parecidas a packs como «Vampiros» o «Aventura en la Selva».

Por último tenemos «Me daría igual» (19%, 278 votos), que, en mi opinión, corrobora la idea de que los Packs de Contenido están pensados para escoger los que más nos gusten y adaptar el juego a nuestro gusto. Es decir, que la idea no es que te gusten todos los packs, sino que haya contenido para cada tipo de jugador.

Pasamos ahora a la encuesta de este mes de abril donde os preguntamos «¿Cuál consideras que es tu nivel de habilidad al construir?» pudiendo elegir entre «Nulo», «Bajo», «Medio», «Alto» y «Experto». Estamos preparando unas guías muy interesantes sobre construcción y nos gustaría conocer más a fondo cuántos Simmers considerarían leerla.

Recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos/as por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!