Links gracias a SimsVIP

Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Sunlit Tides hoy mismo!

 

Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?

 

Comprar ahora

Edición estándar - 2.450 SimPoints

Incluye:

 

Sauna "Mil vapores"

¡Olvida temporalmente las preocupaciones mundanas y revitaliza tu cuerpo, tu mente y tu alma con una tranquila estancia en una pequeña porción de paraíso! Date un relajante baño de hidroterapia en aguas cristalinas, rejuvenécete con un revitalizante baño de barro o disfruta del vapor sin más. La sauna "Mil vapores" aliviará tus dolores físicos y tu estrés mental. Así que reclínate, relájate y experimenta la emoción del paraíso.

 

  • Recupera diversión y energía, y obtén el nuevo estado de humor Sensación refrescante disfrutando de un baño de vapor refrescante.
  • ¿Quieres ser capaz de hacer ejercicio durante más tiempo o recuperarte de un entrenamiento particularmente duro? Date un baño de hidroterapia y observa cómo se desvanecen todos esos estados de humor negativos. ¡Aumenta tus niveles de diversión, energía e higiene, y obtén el nuevo estado de humor Recuperación estelar, que evitará que tu Sim tenga agujetas y se fatigue tan rápido!
  • Toma un baño de barro revitalizante para recuperar energía, diversión e higiene y obtener el nuevo estado de humor Paz interior, que te permitirá trabajar más tiempo sin estresarte.
  • Ten más control sobre el sexo de tu bebé con la nueva interacción Ñiqui ñiqui en sauna. ¡Elige si quieres ir a por un niño o a por una niña!
  • Los Sims que están en la sauna con mascotas y licántropos pueden obtener el estado de humor negativo Olor a perro mojado.
  • ¿Tu Sim es vegetariano? ¡Llévate algunas verduras a la sauna para hacer verduras al vapor!

 

No disponible para venta individual

Edición Oro - 3.700 SimPoints

Incluye: Sauna "Mil vapores" y:

 

Mesa de masaje "Zen infinito"

¿Has trabajado demasiado? ¿Te duele todo y no puedes con tu alma? ¿Quieres soltar un poco esos músculos para poder echar más horas en el gimnasio? La mesa de masajes "Zen infinito" es perfecta para alcanzar el nirvana. Tus Sims se sentirán más mimados que nunca durante las sesiones de acupuntura, disfrutarán del calor de los masajes con piedras calientes o puede que hasta se pongan al rojo vivo con un masaje romántico. ¡La elección es tuya!

 

  • ¡Convierte tu casa en un pequeño centro de belleza! ¡Desarrolla la profesión de tu Sim, cumple sus deseos profesionales y haz que gane simoleones permitiéndole dar masajes en casa!
  • ¡Haz que tu Sim aumente sus niveles de diversión, energía, interacción social y relaciones dando o recibiendo distintos tipos de masajes!
    • Un masaje sueco dejará a tu Sim con el nuevo estado de humor Relajación.
    • Tu Sim podrá disfrutar de un Nirvana inminente con el nuevo estado de humor recibido exclusivamente con la acupuntura.
    • Siente el calor con un masaje de piedras calientes que le dará a tu Sim el nuevo estado de humor Guijarros terapéuticos.
    • Los masajes de tejidos profundos también brindan el estado Musculatura relajada, que reduce las agujetas y la fatiga, y permite que tu Sim pueda hacer ejercicio durante más tiempo.
    • Añade más pasión a la relación de tus Sims con un masaje romántico. ¡Con el estado de humor Gran fertilidad tendrán aún más posibilidades de tener gemelos o trillizos!

 

No disponible para venta individual

Local "Refugio de Serenidad"

El local Refugio de Serenidad, ¡con la mesa de masaje ""Zen infinito"", y nuevos y fascinantes objetos!

 

No disponible para venta individual

+10 objetos extra (incluyendo arco de boda)

Historia

¡Se busca personal para traslado inmediato! 

¡Me llamo Alana Kahale y dirijo orgullosa el que ha sido el negocio de mi familia durante tres generaciones aquí en Sunlit Tides!

¿Y qué es lo que ofrecemos? ¡Pues generosos salarios, un entorno de trabajo divertido y lleno de retos, y un completo paquete de traslado a la hermosa isla de Sunlit Tides! Durante los días libres, se puede disfrutar de la pesca de primera categoría, las prístinas playas y las sensuales sesiones de sauna que ofrece el lugar. Todas las casas gozan de unas preciosas vistas al mar o a la laguna.

¿Empieza a sonar interesante?

Requisitos del puesto:

  • Buenas habilidades deportivas imprescindibles.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de sumisión.
  • Capacidad demostrada para manejar y realizar sobornos.
  • Experiencia previa en conspiración, intimidación o escándalos preferible.
  • Predisposición para el robo o el mal.

¡No se necesita experiencia previa!

Si te interesa el trabajo, acude en persona a La Guarida, en Sunlit Tides. Deberás buscar un volcán inteligentemente camuflado situado en la cima de una montaña. Si te caes por el acantilado... es que te has pasado.

¡Espero tener noticias tuyas!

-  Alana Kahale