El tan polémico boicot a Los Sims 3 comenzará mañana sábado, y se prolongará hasta el día 25. Por supuesto, cada uno es libre de unirse o no. Simplemente les recuerdo a los que sí participarán, que comienza mañana.

Electronic Arts nos está quitando más y más de nuestro dinero, y fallando al intentar llegar a la calidad de juegos anteriores de Los Sims con Los Sims 3. Nos están forzando a tragarnos la carísima Store, fabrican expansiones pobres con poco contenido y forma de jugar orientada con "metas", packs de accesorios pobres, interacciones sociales online que NO queremos, y Electronic Arts no nos hace caso y sólo se preocupan por lanzar el juego.

Los jugadores que compran el juego quieren que todo esto se arregle y se mejore. Queremos que Electronic Arts nos escuche, porque sólo nos quitan el dinero, y como demostración contra Los Sims 3, vamos a "boicotearlo" todo el día.

Esto implica: NO visitar la página web de Los Sims 3, NO jugar al juego, y si quisiéramos jugar, jugaríamos a Los Sims 2 o Los Sims 1, ya que éstos son de mayor calidad, mejor forma de jugar y el hecho de que Maxis hizo caso a todo lo que pedimos.

 

No pensamos seguir comprando un juego que empeora. Queremos que EA lo arregle. Ahora.

 

Ir al evento