En el último número de la Revista oficial se ha producido un cambio importante: ya no obtenenemos un CD con las creaciones de la comunidad, descargas oficiales, y demás. A partir de ahora, todo ese contenido se distribuirá en internet, aunque con una contraseña de seguridad (bastante fácil, por cierto). Para ello, han habilitado una sección especial en Hobby News, portal que pertenece a la misma compañía Axel Springer: www.hobbynews.es/descargas-sims-revista.

 

Lo más seguro es que la página se renueve cada vez que se lance un nuevo número, así que procura descargarlo todo antes de que pasen los dos meses.

Disfruta a tope de Los Sims™ con todo el contenido exclusivo que te hemos preparado. Recuerda que el password para descargar los archivos y descomprimirlos está en tu ejemplar de la Revista Oficial de Los Sims™ ¡sólo tienes que descargar, descomprimir, hacer un doble click para instalar... ¡y jugar mejor que nunca! Recomendamos que utilices un programa como Winzip o WinRar que permita usar contraseñas