¡Buenas noticias para los jugones europeos! A partir de esta semana, EA comenzará a poner en marcha el servicio de venta de juegos en caja en la mayoría de los países europeos. Empezarán enviando algunos juegos seleccionados en Reino Unido y seguirán ampliando los países que disfrutarán de este servicio. ¡Esperemos que España esté entre ellos!

origin_news_header_580x201.jpg

 

Hasta ahora, había una parte de Origin que sólo hemos ofrecido en América del Norte: la venta de juegos en caja. Mientras Origin es principalmente un lugar para descargar, jugar y conectarse con tus juegos favoritos en línea, a veces necesitas un lugar donde comprar un juego basado en disco para tu PC o consola, y hoy estamos muy contentos de comenzar a ofrecer la compra y entrega de juegos en caja de EA en Europa.

 

Empezaremos esta semana con el Reino Unido, y más países se irán añadiendo durante todo el mes. A finales de noviembre, los clientes en la mayor parte de Europa podrán disfrutar de este servicio. Inicialmente, ofreceremos una selección de títulos de EA, y poco a poco incluiremos más juegos con el tiempo. Y puede estar seguro - todos los juegos descargables de la biblioteca de Origin se mantendrán disponible para jugadores de Europa, y podrás seguir comprando todos los juegos de EA en las tiendas locales de todo el mundo.

 

El servicio de venta de juegos en caja en Europa es otra oportunidad para Origin de llevar el mejor contenido en juegos a todo el mundo directamente a la comunidad de Origin. Como siempre, esperamos que nos dejes un comentario y nos digas cómo podemos hacer Origin aún mejor para ti, sin importar dónde te encuentres.