LosSims3.com (o TheSims3.com) estrena una nueva sección llamada "Blog de la comunidad". ¿Qué podremos encontrar en él? Pues los miembros de The Sims Studio, apodados "SimGurus", publicarán "secretos" de desarrollo como diseños o bocetos, anunciarán eventos para la comunidad, o destacarán contenidos personalizados de los fans, como material del Intercambio o vídeos Machinima. Estas entradas de blog será traducidas al español por el equipo de EA España.

 

Puedes leer ya la primera entrada de SimGuruHydra aquí.

¡Bienvenido al blog de la comunidad de Los Sims 3!

 

¿Qué puedes esperar encontrarte en nuestro nuevo blog? ¡No te pierdas las publicaciones destacadas de SimGurus del estudio de Los Sims, ya trabajen en la página web o en el juego! ¡Puede que descubras detalles interesantes, como diseños del juego en exclusiva, transferencias favoritas de intercambio e incluso material aleatorio de lo más divertido! Pero las publicaciones de SimGurus no centrarán todo el protagonismo. ¡Sí, sí, has leído bien! Por eso llamamos a esto blog de la comunidad; sabemos que la comunidad de Los Sims está llena de jugadores de talento, divertidos y muy colaboradores.

¡Sigue compartiendo creaciones, consejos de juego y las últimas noticias sobre lo que ocurre en tu partida! ¡Sigue jugando a la vida!

Además, parece ser que han eliminado el logotipo de Los Sims 2 del "pie" de web, que dirigía a TheSims2.com. Estos logos no se muestran en la versión en español. ¿Tendrá algo que ver con el mantenimiento que se está llevando a cabo en la antigua web, o lo habrán quitado para siempre?

Por otra parte, Los Sims 3 Store ha estrenado novedades a la hora de explorar el catálogo. Ahora, en las primeras categorías (por ejemplo, si pulsamos "Decoración doméstica") aparecen debajo miniaturas con las subcategorías.

Y además, al navegar por los objetos, podremos hacer clic en "Vista rápida" y aparecerá un cuadro con toda la información del objeto/conjunto sin movernos de la página.

Fuentes: SimPrograms, SimsVip