¡Los Monchurresco están de vuelta! EA ha revelado el retorno de esta familia de Los Sims 2 en la descripción oficial de Monte Vista en EA.com

Descubre un paraje lleno de encanto y dinero, donde las casas ofrecen impresionantes vistas y decoran las bellas y onduladas colinas. Explora la vibrante comunidad visitando museos de renombre, dándote un paseo por la plaza o aprendiendo las artes culinarias en un auténtico horno de leña. En Los Sims 3 Monte Vista, adquirirás la inspiración de una cultura que ha influido a varias generaciones. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración que alimente sus ardientes deseos culinarios?

  • Nuevo objeto de jugabilidad: El horno de leña - ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Haz una variedad de panes, calzones, lasañas y pizzas!
  • Un nuevo mundo te espera - ¡Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares y observa las maravillosas vistas de Monte Vista!
  • Nuevos objetos exclusivos - Personaliza tu juego con decenas de nuevos objetos exclusivos y ropa únicamente disponible en Monte Vista.
  • Familia de Los Sims 2 – ¡Conoce a la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes que de empezara su terrible pelea con los Capulleto, la familia Monchurresco invertía su tiempo entreteniendo sus días pacíficamente en Monte Vista.

Seguramente se trata de la familia que podemos ver en la imagen promocional del chat:

 

The Sims 3 Monte Vista Producers Live Chat

Conoce cómo eran en Los Sims 2 (gracias a Simspedia):

 

Patricio Monchurresco nunca olvidó la promesa incumplida de Consorte Capulleto. Pero ahora su nieto Romeo se ha enamorado de la heredera Capulleto. ¿Los ancianos vivirán para ver las dos familias unidas?

 

Blanca Monchurresco está satisfecha con su independencia, pero ¿encontrará con quién formar una familia?

 

Antonio, que ha enviudado hace poco, debe elegir entre renunciar a su empleo en el restaurante familiar y emplear sus ahorros para criar a Beatriz y su hermano gemelo Benito, o bien contratar a alguien que le ayude y conservar el trabajo que tanto le gusta. ¿Cuál será su papel en esta rivalidad familiar que le puede haber costado la vida de su mujer?