Ya disponible para iOS, y muy pronto para Android.

Lo nuevo en la versión 3.1.0

 

** Se han solucionado errores críticos para mejorar la estabilidad y los problemas de velocidad de fotogramas **

Están pasando cosas muy extrañas en Los Sims Gratuito. Envuélvete en un halo escalofriante con los nuevos disfraces, personajes exclusivos y desafíos fantasmales. ¡Es nuestra primera actualización sobrenatural! Compruébalo con tus propios ojos (si te atreves...).

Las inquietantes novedades incluyen:

  • Caza de fantasmas: Coloca muebles espeluznantes en tu casa para buscar fantasmas. Encuentra los 12 fantasmas antes del 12 de noviembre y desbloquea la EDICIÓN LIMITADA de la casa encantada (solo disponible en el desafío de caza de fantasmas). 
  • La tienda de disfraces: Construye una tienda de disfraces en tu ciudad y equipa a tus Sims con atuendos espeluznantes 
  • El centro de competición: Construye este edificio nuevo y deja que tus Sims pongan a prueba sus habilidades de kárate, ballet o caza de fantasmas. Si ganan, recibirán puntos de estilo de vida, simoleones y PE.
  • Plantas carnívoras: Planta una de nuestras nuevas semillas experimentales para obtener cosechas más valiosas (¡o criar algo diabólico!).
  • Fuegos en la cocina: ¡Prueba nuestra nueva línea de recetas orgánicas! Generan beneficios abundantes, pero cuidado, prender con facilidad. ¡Será mejor que tengas un extintor de incendios a mano!
  • Cameos exclusivos: No te pierdas a Anchovy, el gato de Bejeweled Blitz y el disfraz de zombi caracono de Plantas contra Zombis, todo por cortesía de PopCap.

Disfruta de Halloween con esta fantasmagórica y divertida actualización. Haz clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales. Gracias por jugar a Los Sims Gratuito.

Captura de pantalla del iPhone 1

Captura de pantalla del iPhone 2