Comienzan los rumores de un nuevo pack de accesorios. Éste se llamaría Los Sims 3: Décadas - Accesorios, sería el octavo o noveno pack (depende de si Seaside termina confirmándose) y sería lanzado el próximo 24 de enero de 2013, la misma fecha en la que fue lanzado Suite de ensueño a principios de este año.

 

La tienda online holandesa wehkamp.nl ha sido la que ha comenzado el rumor, creando una página de producto para este supuesto pack de accesorios. Esta página la ha encontrado el fansite SimsNieuws.

Lo extraño es el precio seleccionado: 35,99 €. ¿Se habrán encarecido tanto los packs de accesorios? ¿Será un megapack de accesorios, como el de Katy Perry? ¿Una expansión, quizás?

 

(Fuente: SimPrograms)

-------------------------------------------------------------------------

Recordad que el pack Décadas formaba parte de las 5 propuestas de pack de accesorios que EA nos daba a elegir en una encuesta en marzo de este mismo año. Sin embargo, el sondeo lo ganó el pack Adolescentes / Jóvenes urbanos. Décadas, por su parte, quedó en segunda posición.

OPCIÓN 4: Los Sims 3: Jóvenes urbanos - Accesorios

Con Los Sims 3: Jóvenes urbanos - Accesorios tendrás la habitación más chula del vecindario, y la ropa más total. De ese modo estarás vestido y preparado para tu próximo evento social, ya sea el baile de graduación, una salida noctura de chicas o incluso apoyando al equipo local. Desde chulos pósters hasta modernos muebles de dormitorio, estarás preparado, listo, y ¡ya!

 

OPCIÓN 5: Los Sims 3: Décadas - Accesorios

De los rebeldes a los hippies, te encantará la ropa y los muebles de los años 70, 80 y 90. Las alfombras de pelo largo, cabellos voluminosos y camisas a cuadros serán elementos para que tus Sims crean en el mañana. Te gusta, totalmente. Coge tu estéreo, mira tus programas de TV favoritos en una tele de tubo, o prepara la cena en una cocina de color aguacate. ¡Los Sims 3: Décadas - Accesorios es la bomba!