¿Recordáis aquello que dijeron de las 6 referencias a Las Rarezas en Lagos Lunares? Pues creo que ésta es una de ellas. Los primeros compradores de Lagos Lunares se han sorprendido al encontrar el nombre de Elvira Lápida en una de las lápidas del cementerio. A continuación una imagen, gracias a Sims Vicio (Laura Caixão es el nombre de Elvira Lápida en portugués).

Pero la cosa no acaba ahí: LadyVampiress, una usuaria del foro de Los Sims 3, ha conseguido resucitar a Elvira y el resultado es... es... espeluznante.

Lo más probable es que ni se hayan molestado en crear a Elvira, pues sus rasgos faciales están totalmente deformes, y el pelo y la ropa parecen escogidos al azar. Elvira se encuentra en la etapa Anciana. Nadie de su familia se encuentra enterrada con ella en las lápidas de alrrededor.

 

Cabe recordar que la historia de Lagos Lunares se situa varias generaciones después de Vista Gentil. ¿Es la verdadera Elvira Lápida pero su Sim es aleatorio por descuido del equipo de desarrollo? ¿O puede que tenga que ver con los supuestos clones de Elvira, que ya empezaron a pasear por Las Rarezas? En ese caso sería el peor clon de la historia...