En Origin ya se encuentra el sexto pack de accesorios. ¡A continuación toda la información en exclusiva! (por cierto, costará 29,95€)

Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry! 

  • Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más. 
  • Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos. 
  • Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos. 
  • Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims. 
  • ¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF! 
  • Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer - tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios.