Tras lo que ocurrió ayer, y aunque muchos de vosotros ni siquiera sepáis de qué estoy hablando, he enviado una e-mail de disculpa a la representante de Los Sims en EA España. Como lo que pasó ayer fue público, me gustaría también hacer pública esta disculpa, y ampliarla a todos los desarrolladores ("SimGurus"), y también a vosostros, la Comunidad de Los Sims, incluyendo a los lectores de esta web.

 

Como es lógico, he eliminado ciertas partes que tienen que ver con lo que sucedió ayer. Rogaría que no contéis nada de lo que pasó ni en los comentarios de esta noticia, ni en ningún otro sitio web. Gracias.

Hola, os escribo de nuevo porque me gustaría disculparme. Creo que ayer me excedí en lo que un fansite se trata. Quiero decir, se supone que mi web es un fansite, y por supuesto yo soy un fan de Los Sims. Por eso creo que ayer me pasé de la raya al publicar esa noticia, porque actué mal como aficionado, como miembro de la comunidad, perjudicando precisamente al equipo que hace Los Sims, y a la comunidad de fans.

 

No quiero ser como una especie de "Wikileaks" que fastidie a los creadores, puesto que encima que permiten que varios fans participen en una Beta cerrada, para arreglar bugs antes de que salga el juego, voy y destripo cosas que seguramente se harían públicas este mismo jueves, y al mismo tiempo reduzco posibilidades de que con próximas expansiones vuelvan a hacer Betas. 
Quizás no era consciente de las consecuencias que pudiera tener, y de cuánto pudiera perjudicar a la Comunidad, pues aunque la mayoría queramos saber toda la información sobre una expansión casi el mismo día que se anuncia, si de verdad ocurriese eso se perdería toda la "magia" de la espera. Las imágenes que publiqué eran públicas, sí. De hecho algunas todavía siguen donde las cogí, pero eso no quita que haya actuado mal. Supongo que hay que saber encontrar el límite entre "encontrar" una noticia, y "reventar" una noticia.

Por ello quiero pedir disculpas por mi metedura de pata, por los problemas que haya ocasionado por mi parte, y por los que se hayan originado a partir de lo ocurrido (como que algunos fansites aún mantengan esas imágenes en línea, o que los foros se hayan llenado de comentarios). En cuanto leí vuestro mail borré la entrada, pero algunos ya se habían hecho eco. De hecho hay algunos como SimsDomination que no las han borrado hasta hace unos minutos. SimsDomination, por cierto, también publicó varias imágenes ANTES de que yo publicase mi entrada.
Mis disculpas a todo el equipo de Los Sims y EA en EE.UU. y por supuesto a vosotros en España, y a ti como representante de Los Sims en este país.
Lo siento mucho.
Saludos. Rincón del Simmer.