Enlace al blog

(Gracias al fantástico Nez3 de Capital Sims por la traducción. Actualizaré en caso de que EA España publique una traducción oficial).

¿Qué fue primero, el licántropo o la luna?

 

La noche de la luna llena es un evento especial en Moonlight Falls, temido y celebrado. A medida que la luna se levanta de manera ominosa sobre las montañas, cosas extrañas comienzan a suceder alrededor de la ciudad ... e incluso las mascotas serán capaces de sentirlo. Para las hadas y las brujas, esta noche tan especial se ve particularmente favorecida, ya que da un impulso a sus poderes y felicidad. Algunos sims comunes abrazarán la extraña luz de la luna, permitiendo a su loco brillo consumirlos por la noche y alterar su personalidad. Los que están estresados​​, dementes, o más abiertos a lo sobrenatural será especialmente susceptibles; tengan cuidado con la bofetada o un abrazo del loco sim que ha sido superado por la luz de la luna!

Imagen
Otros sims desestimarán los sucesos extraños como "basura mágica" y cerrarán sus ojos y sus puertas a nada fuera de lo normal. (Si tu Sim pasa a ser miedoso a los fantasmas, puede ser que desee mantenerse al margen de los cementerios en esta velada, como fantasmas les encanta tomar el sol en la luz de la luna llena). Según los rumores, con la aparición de la luna llena los extraños y más "excéntricos" miembros de la ciudad tienden a congregarse hasta altas horas de la noche. Nadie sabe exactamente lo que están haciendo, pero los sims más cobardes es posible que quieran esperar la noche seguros en sus camas. Tus vecinos hombres lobo se verán obligados a transformarse y tus queridos en el pueblo podrían encontrarse a sí mismos como víctimas de zombificación y obligados a una intensa hambre de los cerebros de otros sims. Si tu sim oye un aullido en la noche o un profundo gemido procedente de la hierba, esta vez puede que no sea sólo su imaginación.

 
Imagen
Demasiado oscuro? Demasiado temible? No te preocupes! La luna es adaptable! Para los sims por tantos, tantos años, la luna llena fue todo lo que conocieron. No hay medias lunas. No hay una luna nueva. No una luna en tres cuartos. Esto se ha visto como algo triste. En Moonlight Falls, la luz de la luna, bueno ... cae de una manera diferente todos los días! De forma predeterminada, la luna girará a través de una serie de fases diferentes. La duración del ciclo completo se puede cambiar en el Panel de opciones. Si no estás realmente en todo este asunto novedoso de fases de la luna y en realidad sólo quiere que las cosas vuelvan a ser como eran, bueno, puedes hacer eso, también! Serás capaz de establecer la fase de la luna para estar siempre de una fase y puede elegir en que fase estará la luna. Si estás buscando un apocalipsis zombie o realmente deseas hacer que tus sims hombres lobo sufran, sigue adelante y establece que sea luna llena todas las noches. Nunca tendrás una noche aburrida otra vez! (O, si tu preferencia por la frecuencia de ataque zombie se inclina más hacia el "no gracias", establece que la Luna es siempre una buena, luna en tres cuartos. Nada malo sucede cuando la luna es una Luna creciente!)

Imagen
Después de que la luna llena se ha hundido por debajo del horizonte, Moonlight Falls vuelve a la normalidad. Los Sims que tuvieron la mala suerte de ser afligidos con zombificación pronto se darán cuenta del error de sus caminos y volverán a casa. Los hombres lobo volverán a su forma humana, aturdidos y un poco confundidos. Las brujas y las hadas perderán el impulso que recibieron de la luna. Los sims comunes y corrientes que eran un poco fuera de lo común durante la luna llena perderán sus sentimientos locos y todo volverá a la normalidad ... o, tan normal como se es en Moonlight Falls.

08/06/12 17:17
Publicado por: SimGuruMegan