Llega el mes de mayo y con él una nueva encuesta, pero primero echemos un vistazo a los resultados de la de abril. En dicho mes os preguntábamos «¿Cuál consideras que es tu nivel de habilidad al construir?» a raíz de nuestra nueva sección en la web donde os enseño a cómo construir en Los Sims. (¡Siguiente edición muy pronto!)

La mayoría de vosotros/as respondísteis «Medio» (43%, 642 votos) por lo que este apartado de la saga sigue siendo importante para la mayoría de los Simmers. Después tenemos «Bajo» (28%, 424 votos) que junto con el anterior resultado evidencia que la media de habilidad está en medio-bajo. Por último tenemos «Alto» (14%, 217 votos), «Nulo» (10%, 153 votos) y «Experto» (5%, 69 votos) que implica que los extremos corresponden a un porcentaje muy pequeño de Simmers. Parece que Maxis hace bien en seguir brindando herramientas de construcción como la Edición de Terreno o nuevos tejados.

Tras el anuncio en el último Maxis Mensual sobre los nuevos Packs que saldrán a la venta durante los próximos 6 meses, queremos saber qué opinais sobre la relación entre el número de Packs previstos y el plazo para sacarlos.

¿Estás contento/a con tener 3 Packs en los próximos 6 meses?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Por eso os preguntamos ¿Estás contento/a con tener 3 Packs en los próximos 6 meses? con las posibles respuestas «No, me gustaría que sacaran más contenido», «Sí, estoy contento/a», «No, me gustaría tener menos Packs pero más detallados» o «Depende de la temática y el contenido de los Packs». ¡Compartid vuestras opiniones!: ¿Creéis que son demasiados Packs para el próximo semestre o muy pocos? ¿Preferís que se saque menos Packs pero que se trabaje más a fondo el contenido?

Como siempre, recordad que podéis votar usando las sección ubicada a la derecha en PCs o al final del post en dispositivos móviles.

¡Muchas gracias a todos/as por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!