¡Vamos con el Comansnala de agosto!. En esta cuarta edición, conocemos a una persona muy especial que muchos de vosotros en realidad ya conocéis. Se trata de Dafne, comentarista activa de Rincón del Simmer y alegre compañera Twittera junto con otros miembros de esta pequeña familia. Pero hoy no viene como Dafne, sino como SimmerCraft. Y es que hace bien poco me enteré que había empezado algunos proyectitos en YouTube, donde publica series y algún que otro vídeo de opinión, además de su blog donde publica descargas y trata de fomentar la participación de sus seguidores. Primero me sorprendió, me gustó, y enseguida pensé en ella para esta sección. ¡Y aquí la tenéis! Vamos a conocer un poquito más de cerca de qué trata SimmerCraft.


Os recuerdo que podéis seguir enviándome recomendaciones para Comansnala. ¿Conoces a un Simmer que sea creativo y publique contenidos de Los Sims en la red, ya sean vídeos, artículos o contenido personalizado? ¿Tal vez eres tú uno de ellos? Pues envíame ya tu recomendación desde el formulario de contacto o directamente a rinconsimmer@hotmail.es. ¡Tú podrías ser el siguiente protagonista de Comansnala!


Agosto14

¡Muy buenas, Simmers!

Supongo que para los que os entretenéis con mi canal de Youtube, os sonará el saludo. Para los que no me conocéis, soy SimmerCraft, pero muchísimo más conocida como Dafne, sobre todo aquí en el Rincón del Simmer.

Un poco antes de abrir mi canal de Youtube subía algo de contenido personalizado para LS3 en mi blog, pero ahora estoy contentísima con el canal, que por cierto hace ya dos meses que lo abrí y no lo dejaría por nada del mundo! En él sobre todo encontraréis gameplays de LS2, LS4 (próximamente :P) y otros juegos como Los Sims Medieval, Spore y My Sims, a demás de la nueva sección "JuegosRandom de la semana" o para abreviar "JRS". En esta sección encontrarás otros juegos que no están relacionados con el mundo Simmer, pero que son muy adictivos y divertidos!

Banner

Normalmente podréis encontrarme con más frecuencia en Twitter, hace poco que descubrí el maravilloso mundo twittero y no soy capaz de despegarme de él ahora! También podéis encontrarme (como no) en mi canal de Youtube. Además de las redes sociales anteriormente nombradas tengo un blog dónde subo Sims, Casas y Cuadros para LS3.

Recientemente abrí una tienda de camisetas en La Tostadora, siempre me ha divertido hacer montajes en Photoshop y la verdad me gusta como han quedado los primeros diseños, si te apetece pásate a curiosear! Finalmente me falta por nombrar Google+, este último no lo uso mucho, aún así allí comparto los vídeos que subo al canal y las nuevas entradas de mi blog.

SimmerCraftYT

En mi canal tengo por el momento dos series principales que son My Sims y Los Sims Medieval, quiero mostraros el primer capítulo de ambas series, porque comenzaron de una forma humilde y me encanta el giro que han pegado en solo dos meses. Ahora tanto una como la otra a día de hoy son series con muchísimo humor y diversión!

Y por último pero no por ello menos importante, mi serie más nueva y divertidísima del canal, de la cual estoy súper orgullosa, la anteriormente mencionada JuegosRandom de la semana! Aquí tenéis el primer capítulo, pero os aseguro que el segundo también merece la pena!

Como creadora de contenidos en toda la saga de Los sims, puedo decir que una de las cosas que más me apasionan es crear sims, con personalidades y aspectos únicos, aquí os dejo una de mis Sims de la cual me siento muy orgullosa, por el trabajo con mods para los tatuajes y horas invertidas para que quedaran en su sitio 😛

TAIS PEDRAJA

Descargar desde LosSims3.com | Descargar desde MEGA

Tais Pedraja

Finalmente os traigo un súper cuadro para LS3 con una imagen de LS4. Si eres de los que no puede esperar a la salida de un juego y se empapela la habitación a pósters de dicho juego, ahora tu Sim también lo podrá hacer! En mi blog podréis encontrar muchísimos packs y cuadros sueltos con imágenes de Los Sims 4 para Los Sims 3, pero el que os traigo aquí hoy es de los más geniales que he hecho! 🙂

LOS SEÑORES TORTITAS

Descargar desde MEGA

los señores tortitas

Bueno, pues esta historia empieza hace ya muchos años atrás, cuando tenía 6 añitos me mudé a otra ciudad y no tenia demasiados amigos, además entré al colegio cuando el curso ya había iniciado un par de meses atrás, así que todos mis compañeros ya se habían hecho sus grupitos y yo pues siempre iba sola. Hasta que llegó el día en que una chica se acercó a mí y me dijo: "¿Te gustaría venir a probar un juego esta tarde en mi casa?". Por supuesto acepté y ahí estaban Los Sims. ¿Quién iba a decirme que el vicio me duraría hasta el día de hoy? (y lo que me queda :3)

Con Los Sims cogí carrerilla hasta que llegaron Los Sims 2, por aquel entonces no tenía mucho dinero así que lo que hacíamos con mi amiga era que las dos comprábamos el juego base y luego ella compraba una expansión y yo un pack de accesorios y luego al revés, así que con el tiempo tuvimos tanto ella como yo las colecciones incompletas. Yo poco a poco he ido reuniendo las que me faltaban, mi amiga ya se ha retirado y solo juega Los Sims 2 de vez en cuando (incluso algunas expansiones las vendió T_T)

Para Los Sims 3 yo estaba casi terminando la E.S.O así que ni me enteré de su salida, en cuanto lo hice compré casi todas las expansiones que habían hasta la fecha, esperándome el juegazo de mi vida, pero no me gustó tanto como Los Sims 2. Y a raíz de comprar todas esas expansiones a la babalá, conocí RDS, ya que tenía un articulo donde hablaba sobre el orden de instalación de las expansiones! Nunca había comentado, pero sí que lo seguía muy a menudo, siempre me gusto la edición tan meticulosa y limpia que mantiene Jordi en la web. Y mi paso desapercibido se fue al garete cuando anunciaron LS4, desde hace un año más o menos soy una comentarista activa en RDS, y la verdad estoy contentísima de haber conocido a gente tan maravillosa, como sois todos vosotros, como yo cariñosamente os llamo "La familia del Rincón"

Como último a señalar me gustaría explicar el motivo por el cual empecé mi canal de Youtube, y es que nunca disfrutaba más que viendo a nuestra queridísima youtuber MissGerbit, Q.E.P.D, cuando me enteré de los trágicos acontecimientos que le impidieron seguir con su canal, me dije, me gustaría hacerle algo así como un regalo por tanta diversión que me ha proporcionado durante tantísimo tiempo y pensé, ¿que tal si cuando salgan LS4, hago una serie donde aparezcan los Sims más representativos de ella? Esa idea fue rondándome en la cabeza días, semanas y meses, hasta que me puse a hacer pruebas de audio y me dije esto es súper divertido! De golpe simplemente lo vi, quería hacer reír y disfrutar a otras personas ¿y de qué mejor manera que de esta?

Hoy por hoy estoy ilusionadísima con el canal y lo disfruto en cada grabación y edición! aun queda mucha Dafne por mostrar!

Tengo en mente tantísimas ideas! es complicado de resumir. En mi blog como muchos sabréis publiqué una entrada explicando de que iba a tratar una de mis futuras series de Los sims 4, tratará sobre personajes de manga o anime simizados y que con una serie de encuestas que vosotros realizaréis, se escogerán las parejas y los hijos que tendrán y así durante generaciones. Probablemente también haré otra serie de LS4 que se llamará "¡Conociendo LS4!" Esta serie será más bien para mostrar contenido y descubrir todo lo que se pueda hacer en esta nueva generación.

Para finalizar, me gustaría anunciar el estreno de la nueva serie de Los Sims 2! Me lo habíais pedido con ganas así que, si no esta hoy el primer capítulo en el canal, dentro de poco lo estará! No os lo podéis perder!

Separador de noticias

Bueno Simmers, que podría deciros más que daros las gracias a todos, por el apoyo que he recibido desde el Rincón del Simmer y de la gran mayoría de los lectores del mismo, espero seguir haciendo vídeos que os diviertan y os hagan pasar un buen rato! Siempre voy a intentar estar ahí y escucharos, para saber qué os gusta y qué no del canal, porque el canal no solo lo hago yo, si no que vosotros también formáis gran parte de él.

Así que muchas gracias a todos y sobre todo a RDS por darme esta magnifica oportunidad de darme a conocer a todos vosotros!

¡Amor para todos! ¡Dag, Dag!

9xZygjqr