La Revista Oficial de Los Sims acaba de actualizar su número más reciente (el nº 3) con un reportaje especial de Los Sims 4, que incluye una explicación en profundidad del juego, una entrevista a SimGuruRyan y algunas interesantes curiosidades.

Puedes leer este reportaje ya mismo desde la página oficial de EA, o desde tu smartphone (Google Play // App Store)

Atención: Para poder leer este reportaje desde un smartphone, tienes que eliminar ese número, y volverlo a descargar.

(Gracias a LosSims100 por la info!)

1238182_729924393690681_328565823_n.jpg 547002_729925917023862_1008748372_n.jpg

¡Hola a todos de nuevo!

Dimos la bienvenida al verano con el número 3 de La Revista Oficial de los Sims. Y ahora nos preparamos para despedirlo... !con un suplemento especial dedicado a Los Sims 4!

Como muchos sabéís, el pasado mes de agosto se presentó oficialmente Los Sims 4. Para celebrar el acontecimiento hemos preparado un megareportaje muy especial de 13 páginas dedicado al nuevo juego de la saga, que hemos insertado en el número 3 de La Revista Oficial de Los Sims 3. Si ya la tienes, bórrala, vuélvela a descargar... ¡y disfruta con los vídeos, pantallas y nueva información de Los Sims 4!

El suplemento multimedia incluye:

+Los dos trailers de presentación de Los Sims 4. ¡Son geniales!

+Emociones a flor de piel: Un repaso a las novedades del juego, en donde los sentimientos son el nuevo motor que mueven a los Sims más modernos. ¡Lo cambian todo!

+Sienten y padecen: Cómo afectan las más de 15 emociones diferentes a los nuevos Sims. ¡Son tan fuertes que incluso pueden acabar con su vida!

+Así se crean los nuevos Sims: Un primer vistazo al nuevo Crea tus Sims, que revoluciona la forma de crear a tus personajes. ¡Estira, pellizca, y cámbialo todo!

+El nuevo Modo Construir: Hasta un niño podrá crear una casa alucinante con el nuevo editor que te permite arrastras habitaciones enteras o amueblar a tu gusto con un par de clics. ¡Más sencillo y potente que nunca!

+Un nuevo mundo: Tranvías, cohetes espaciales, nuevos edificios... Tus Sims se mudan a un lugar mucho más moderno y agradable para vivir.

+¡Descarga el póster de Los Sims 4 en Los Sims 3!: Te enseñamos cómo instalar el póster oficial de Los Sims 4 para que puedas colocarlo en una casa de Los Sims 3. ¡Queda de lujo!

+Entrevista exclusiva con Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4: Hemos mantenido una larga charla con el jefazo que "corta el bacalao" en Los Sims 4, y nos ha contado secretos muy interesantes. ¡No te lo pierdas!

+Las ediciones especiales y limitadas de Los Sims 4: te mostramos todas las ediciones diferentes que saldrán, tanto en caja como en descarga digital. Lo que cuestan, lo que contienen, y dónde comprarlas.

+10 curiosidades de Los Sims 4: ¿Sabías que ahora los Sims podrán ser zurdos? ¿O que el viento moverá la ropa y el pelo de los Sims? ¡Y hay muchas más!

Recuerda, si ya tienes la revista, simplemente bórrala y vuélvela a descargar para obtener el suplemento de Los Sims 4.

Si aún no la tienes... ¡a qué esperas! ¡Es completamente gratuita! Casi 70 páginasdedicadas los Sims, que puedes disfrutar en tu smartphone o tablet Android o iOS. ¡EA te la regala!

+Teléfonos y tabletas Android: Búscala en la tienda Google Play o directamente en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axelspringer.lossimsrevista

+Teléfonos y tabletas de Apple: Búscala en la tienda App Store, o directamente en este enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/los-sims-revista-oficial/id583897797?mt=8&uo=4

¿No tienes móvil o tableta? ¡No hay problema! También puedes leerla directamente enel navegador de tu ordenador en esta dirección, aunque sin los vídeos ni las galerías de imágenes. Recuerda usar los cursores del teclado para deslizar las páginas hacia abajo:

http://www.ea.com/es/1/revista-oficial-los-sims-n3

Esperamos que os guste el suplemento de Los Sims 4. ¡Nos vemos muy pronto en el número 4!