¿Ya has reservado la Edición Limitada de SimCity, pero has cambiado de opinión y quieres comprar la Edición Digital Deluxe? Pues EA te da la oportunidad de obtener los packs urbanos de la Edición Digital Deluxe sin necesidad de cancelar tu reserva. Puedes reservar estos extras por separado desde esta página de producto de Origin, por 20,50€.

PACK DE ACTUALIZACIÓN DIGITAL DELUXE SIMCITY™

¿YA HAS RESERVADO SIMCITY EDICIÓN LIMITADA? ¡ACTUALÍZATE AL PAQUETE DE LA DIGITAL DELUXE EDITION Y CONSIGUE ACCESO A LOS PACKS DE CIUDADES CON TEMÁTICA EUROPEA! 

CONTENIDO ADICIONAL DE LA EDICIÓN DIGITAL DELUXE
Monumentos históricos — Sé la envidia de tu región colocando monumentos preciosos que darán al distrito de tu ciudad un aire nuevo y fresco. Los Sims visitarán tu ciudad para ver esas fantásticas maravillas. 
Cambios en las calles — Observa cómo las calles, las casas, los negocios y los vehículos que están alrededor de los monumentos empiezan a absorber la esencia de su país. 
Más colocables — Transporta a tus Sims con estilo con los nuevos medios de transporte. Autobuses de dos pisos londinenses, trenes de alta velocidad alemanes y servicios de policía parisinos.