Maxis ha lanzado ya el primer DLC de pago para SimCity. Se trata de un parque de atracciones que dará vida a tu ciudad, divertirá a tus ciudadanos y atraerá a turistas. Por supuesto, con una recompensa económica en las arcas del ayuntamiento.

Puedes comprarlo ya en Origin por 9,95 €.

¡Crea tu propio parque de atracciones personalizado y lleno de diversión! Construye un parque en los alrededores de tu ciudad utilizando caminos de parque de atracciones. El parque de atracciones beneficiará tanto a los residentes como a los turistas, que llenarán el parque, se montarán en todas las atracciones y comprarán en los puestos. Elige entre tres entradas temáticas para atraer a los Sims a tu parque de atracciones. ¡Recibe a montones de turistas en tu parque temático y mira cómo se alojan en los hoteles y se gastan dinero en las tiendas!

CARACTERÍSTICAS DE JUEGO:
• Entradas del parque:Tres entradas para elegir: entrada de parque Divertilandia, entrada de parque Norias Asombrosas y entrada de parque Parquemoción.
• Atracciones clásicas:Tanto los jóvenes como los jóvenes de espíritu pasarán un buen rato en clásicos como la noria, el carrusel o los columpios.
• Coches:Los diablos de la velocidad y los astronautas imaginarios se divertirán en atracciones como la Miniestación de trenes, la Autopista de karts y los Cohetes astrogiratorios.
• Emociones fuertes:Los más aventureros encontrarán lo que buscan en la Montaña rusa de Pies Grandes, la Torre del vértigo o el Barco pirata de Barba Azul.