Desde hace unos días, Origin ha implementado una nueva garantía para los compradores de la plataforma digital de EA, llamada "Garantía de Gran Juego". Gracias a ella, los jugadores podrán descambiar sus juegos en caso de que les decepcionen en los 7 días tras su compra, y recibir un reembolso completo. Más información a continuación:

Cuando juegas a un juego por primera vez, esperas que mole y que merezca la pena el dinero que te has gastado. Nosotros esperamos lo mismo.

Aunque no podamos garantizar que nunca vayas a encontrar un error (por mucho que lo intentemos), sí podemos garantizar que arreglaremos cualquier problema…


Garantía de Gran Juego de Origin

Podrás recibir un reembolso completo si devuelves cualquier juego de descarga digital de EA (PC/Mac) que hayas comprado en Origin en las 24 horas posteriores a que juegues por primera vez, en los 7 días posteriores a la fecha de compra o en los 7 días posteriores a la fecha de publicación del juego si lo habías reservado (lo que suceda antes). Esto se añade a los derechos de reembolso o devolución estándar.

A continuación te mostramos cómo hacerlo:

  1. Visita tu Historial de pedidos y haz clic en el enlace “Solicitar reembolso”, situado junto a los productos que puedan optar a él.
  2. Rellena y envía el Formulario de solicitud de reembolso.
  3. Recibirás una respuesta en 48 horas y el reembolso en 10 días si cumples con los criterios de reembolso.

En la Garantía de Gran Juego no se incluyen los juegos que no sean de EA ni DLC comprados en Origin. Así, por ahora, esta garantía engloba a los juegos completos (también denominados “juego base”) de descarga digital publicados por EA. Se incluyen juegos completos reservados y la mayoría de juegos completos con descuentos promocionales.

Información de la política de la Garantía de Gran Juego