Vía PuntoGaming

LA PLATAFORMA ORIGIN DE EA ABRE SUS PUERTAS EN LATINOAMÉRICA CON PRECIOS EN DÓLARES

México D.F. 26 de marzo de 2014. ELECTRONIC ARTS dio a conocer que a partir del día de hoy la plataforma Origin™ estará disponible en español latino, ha modificado sus precios a dólares americanos y ha alineado sus precios con la realidad en el mercado latino para que los usuarios de la región puedan adquirir sus juegos preferidos con mayor facilidad.

Desde hace dos años, Origin™ es el lugar donde los fanáticos de los videojuegos pueden adquirir, descargar, jugar y compartir el mejor contenido de EA para PC y dispositivos móviles que a partir de ahora podrán obtener de una manera más accesible.

Aquellos usuarios que pre-compraron The Sims 4 y Plants vs Zombies Garden Warfare en Origin™, están completamente protegidos pues OriginTM también ofrece una garantía a través de la cual pagarán solamente los nuevos precios en dólares.

Visita la nueva tienda Origin™ en www.Origin.com para más información.

Ve ahora y encuentra nuestros juegos ya disponibles como: Titanfall, FIFA14, Battlefield 4, Need for Speed, The Sims y muchos más.

48140_originbarato.gif