Como cada año, EA emprende el proyecto benéfico "Los Sims Solidarios". Si en 2009 pusieron a la venta un calendario benéfico, y en 2010 un disco de villancicos en Simlish, este año se unen a Correos y a su aplicación para móviles "e-Card". Según cuenta Europa Press, que asisitió al evento de presentación, los usuarios podrán enviar postales navideñas, y los beneficios recaudados irán a parar a la ONG Intermón Oxfam.

Por el momento desconocemos más información; si EA presenta con más detalle esta iniciativa, os lo haremos saber. A continuación podéis leer parte del artículo que publica Europa Press:

Adrián apadrinó junto a la cantante Edurne la presentación este jueves de la aplicación 'Correos eCarden' en colaboración con Los Sims 3. Ambas se unen estas Navidades en una original iniciativa en la que los usuarios podrán felicitar las fiestas enviando postales navideñas desde sus teléfonos móviles. Electronic Arts, de la mano de Los Sims 3, pone a disposición de los usuarios una adaptación de la aplicación 'eCard' que da un carácter social a esta iniciativa, los beneficios irán a parar a Intermón Oxfam, y se une a su programa Los Sims Solidarios.

Al evento de presentación acudieron la cantante Edurne (que ya participó en el disco de villancicos) y el futbolista del Atlético de Madrid Adrián López. Podéis ver algunas fotos del evento, gracias a Terra.es.