Última actualización: 8/11/2019 18:39 | Añadidos detalles de la transmisión del 8 de octubre

Tipo de pack: Pack de Expansión

Fecha de salida: 15 de noviembre de 2019 [PC] 17 de diciembre de 2019 [consolas]

Precio: 39,99€/$

Índice


Descripción

Explora todas las experiencias que ofrece la universidad. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en las profesiones de ingeniero, educador o abogado. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca esos cinco con la mascota del centro, ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Establécete como estudiante. Inicia una nueva etapa en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.

Aborda las clases con clase. Matricúlate en la universidad y elige las asignaturas que despierten tu interés de titulaciones como Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte o incluso Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, más éxito tendrás. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.

Relaciónate y explora. Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Únete a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser.

Expresa tu estilo estudiantil. Créate un espacio acogedor con elementos decorativos que reflejen tu personalidad. Desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o el atuendo de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.

Blogs oficiales

Blog Oficial: "Preparaos para ir a clase con Los Sims 4 Días de Universidad"

Tráilers

Retransmisiones

8 de noviembre a las 20:00 hora española (11AM PDT)

Título e icono

Imágenes oficiales

Renders oficiales

Gameplay

Pendientes de publicación

Listado de características

Los detalles en rojo son nuevos

Detalles

  • 1 o 2 nuevos mundos
    • No queda claro si cada universidad es un mundo o hay uno que contiene las 2 universidades
    • No se sabe si será un mundo oculto o normal
  • Nuevas profesiones: Educación, Derecho e Ingeniería
  • Nueva "criatura": Simbot
    • No se pueden crear en el CUS, solo mediante la habilidad de robótica
  • Nuevo lugar de ñiqui-ñiqui: la ducha
  • Nuevo tipo de muerte: en secreto por ahora
  • Nuevo medio de transporte: bicicletas - Exclusivo de la expansión
    • Se pueden usar en cualquier barrio
  • Se puede vivir en residencias o en casas
  • Hay una nueva muerte

Universidades

  • 2 campus
    • Instituto Foxbury
      • Su mascota es una langosta
      • Arquitectura moderna
    • Universidad de Britechester
      • Su mascota es un dragón
      • Arquitectura clásico, como Oxford
  • Hay solares en los que se puede construir

Carreras en la universidad

  • Carreras confirmadas
    • Biología
    • Derecho
    • Villanía
    • Historia del arte
    • Ciencias informáticas
    • ...

Clases

  • Las clases son madrigueras, por lo que no podremos ver lo que los Sims hacen en ella. 
  • Existe la posibilidad de hacer "Trabajo desde Casa", en tal caso, al Sim se le asignará una tarea  que debe cumplir antes de que inicie la siguiente clase. 
  • Los Sims ahora tendrán tareas y asignaciones (similares a las tareas diarias y requisitos de las carreras normales).
    • Las tareas se completan con pequeñas acciones como hacer la tarea asignada en un cuaderno.
    • Las asignaciones son trabajos más importantes que se pueden completar en fechas específicas. 
    • Incluyen presentaciones, trabajos finales y exámenes. 
      • Cada carrera exige requisitos finales para graduarse. Los Sims no siempre terminarán el semestre con un examen como en entregas pasadas de la saga. 
      • Con las presentaciones, los Sims podrán practicar en casa hasta estar preparados. El día de la presentación, desparecerá en una madriguera y volverá al terminar. 
      • Los trabajos finales generan un documento en los inventarios de los Sims con calidades. Esto significa que un Sim puede generar un trabajo de calidad "Mala". 
      • Esto sirve para poder controlar la calidad del trabajo que los Sims entregan y darle más libertad a los jugadores. 
  • Se pueden perder los cursos.
    • Esto puede producir que los Sims pierdan su beca. 

 

Empleos y carreras

  • Hay dos empleos a medio tiempo nuevos. 
  • Hay tres carreras nuevas: educación, ley e ingeniería. 
  • Se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo. 
  • Las carreras no se verán restringidas por el grado académico del Sim. 
  • Los Sims que hayan llevado una carrera, recibirán beneficios específicos. 

 

Actividades en la universidad

  • Actividades extracurriculares
    • Clubs
      • Debate
      • Robótica
      • Arte
    • Sociedad secreta
    • Fútbol
  • Actividades entre campus
    • Se puede ver un debate inter-campus
  • Gamberradas
    • Llenar estatuas de papel higiénico
    • ...
  • Fiesta de graduación

Residencias

  • Cuentan con salas comunes
  • Se pueden tener compañeros de cuarto
    • También puedes tener compañeros de piso en solares residenciales. 
    • La cantidad de compañeros de cuarto en las residencias se definirá por la cantidad de camas que hayan en ellas pudiendo haber (máximo) 9 Sims en un solar contando los Sims de tu unidad doméstica. 
    • Parece que existen compañeros de clases con diferentes personalidades. Pudiendo haber algunos que pueden ayudar y limpiar mientras que otros pueden ser molestos. 
      • Existen compañeros "manitas" que arreglarán las cosas rotas en cuanto las vean. 
    • Los compañeros de piso en ocasiones, organizarán fiesta sorpresa. 
    • Los compañeros de piso en ocasiones dejarán notas en el dormitorio de tus Sims con mensajes negativos que dependerán de diferentes situaciones. 
      • Por ejemplo, un Sim apestoso por mucho tiempo provocará que los Sims le dejen notas por ello. 
  • Cualquier lote dentro de la Universidad puede ser cambiado para ser una residencia. 
    • La opción estará disponible dentro de las opciones de lotes. 
    • Las residencias pre-hechas son similares a los departamentos de San Myshuno, con la excepción de que no hay pantallas  de carga para ir al dormitorio de un compañero de residencia. 
    • Se pueden modificar para añadir restricciones por género y "afiliación"
      • La afiliación hace que la residencia atraiga a estudiantes con determinadas habilidades o intereses. Por ejemplo, se puede hacer una residencia para estudiantes con interés en la robótica. 
    • Los Sims que vivan en residencias "perderán" su estatus de residente de sus hogares originales, esto significa que al visitar su casa, lo harán como invitados. 
  • No se puede entrar al modo comprar y construir mientras se viva en una residencia-
    • Sin embargo, se pueden editar desde la vista de mundo o mediante el truco bb.enablefreebuild
  • Para suplantar esta carencia, se ha añadido un puesto en los distritos que vende todo lo que se detalla aquí. 

Construir/comprar

  • Mininevera
  • Mesa de "zumopón"
  • Barril de "cerveza"
  • Estación para crear robots
    • Nuevos tipos: 
      • Robot para fiestas: Reproducirá música, producirá comida y entretenerá a los invitados.
      • Robot limpiador: Se encargará de cualquier cosa sucia en lote. Es más eficiente que un asistente de limpieza. 
      • Robot jardinero: Muy útil para los Sims que quieran vivir de sus jardines. 
      • Servo
        • Se añaden  a la unidad doméstica al ser activados.  
        • Tiene cuatro necesidades. 
        • Se les pueden poner nombres. 
        • Una de ellas es el mantenimiento que también comparte con otros robots. 
        • Puede escanear los rasgos de un Sim y su humor. 
        • Se puede tener ñiqui-ñiqui con ellos. 
        • No se puede personalizar. 
          • Tiene apariencias predeterminadas. 
        • Cualquier tipo de contacto con agua puede romperlo. 
      • Un robot roto permanecerá así hasta que un Sim lo repare. Si llega  a pasar mucho tiempo sin hacerlo, el robot no podrá ser reparado y tendrá que desecharse. 
  • Cabinas de baño
    • Se pueden colocar en cualquier solar
  • Drones
  • Mesa de ping pong
  • Nuevo portátil
    • Se puede asignar para que solo un determinado Sim pueda usarla. 
  • Nuevos caballetes
  • Nuevas columnas de múltiples pisos
    • Vienen con la actualización. 
    • No todas las columnas han sido actualizadas. 
    • Las columnas actualizadas podrán estirarse con una flecha que aparece por encima de ellas, similar a como se estiran las escaleras. 
    • Se pueden estirar libremente hasta cuatro pisos. 
  • Nuevos rasgos para lotes. 
    • Campo de estudio: acelera las sesiones de estudio de los Sims. 
  • Nuevo traje mecánico. 
    • Es una recompensa de la rama mecánica de la carrera de ingeniería. 
    • Le permite a los Sims trasladarse volando en un mismo solar. 
    • Tiene un casco especial con opciones especiales. 
  • Nuevo puesto de compra en cada uno de los distritos universitarios
    • Se pueden comprar objetos de decoración como posters, plantas, banderines, muñecos, etc...
    • También vende objetos funcionales como bicletas, los mini-refrigeradores e incluso la nueva portátil. 
    • Se incluye un nuevo cofre
      • Este cofre tiene su propio inventario por lo que es especialmente útil para las residencias y mantener las cosas de tus Sims por separado. 

CUS

  • Múltiples peinados nuevos
  • Muchos nuevos tatuajes
  • Brazos protésicos
    • Se entiende que son una prenda y no son funcionales
  • Piercings - Exclusivo de la expansión
    • Nariz
    • Cejas
    • ...
    • Se colocan como un accesorio para la cara, tienen su propia categoría. 
  • Nuevos jeans, camisas, suéter, leggins, etc... 
  • Ropa con temática juvenil y cómoda.
    • Algunas prendas tienen los logos de sus respectivas universidades y recolores planos. 
  • Hay una toga de graduación a la que los Sims pueden acceder cuando deseen. 
  • Nuevos cabellos tanto para chicas como para chicos. 
  • Nueva aspiración en la categoría de conocimiento. 
  • No hay nuevos rasgos. 

Fuentes: