Según han confirmado ellos mismos, Scott Whyte y Cia Court serán dos de los actores de doblaje que participarán en Los Sims 4. Ambos ya se encuentran trabajando en la parte vocal de ese medio millón de sonidos que necesitará el juego, aunque como es obvio, contarán con la ayuda de otros actores que aún desconocemos.

MV5BMTgxOTkwNjE2OF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTI1NDQzNA@@._V1..jpg head-shot_18290_1325123080.jpg

Scott lleva más de 20 años trabajando como actor en películas y series de televisión, entre las que destacan Colegas de Clase, Reeker o All In. Aunque más recientemente ha trabajado como actor de doblaje en videojuegos como TMNT: Desde las Sombras, Diablo III, Call of Duty: Black Ops II o Fuse. Podéis escuchar algunos ejemplos de su voz en su canal de YouTube.

Por su parte, Cia lleva 10 años como actriz de doblaje, y ha trabajado en anuncios de empresas como Google o Levi's y en videojuegos como The Wolf Among Us o Men in Black 3. En el tráiler de Los Sims 4, es la voz de Sophia. Podéis escuchar algunos de sus trabajos en su canal de YouTube o en su página web.

(¡Muchas gracias a Honeywell's Sims 4 Blog y a SimsVIP por la info!)

VOSims4.PNG

Literalmente riéndome mientras voy a la sesión de grabación de hoy. ¡Me encanta trabajar con gente tan buena como tú, @ScottWhyte! #Sims4 #Doblaje