ACTUALIZADO: InstantGaming nos confirma desde Twitter que el listado es por un rumor y no tienen confirmación oficial de la existencia de la expansión.

Gracias a @PokemonAlphaXYZ por el aviso, información adicional de SimsVip

A menos de un mes del EA Play, parece que ya tenemos los primeros detalles de lo que nos podríamos encontrar. La popular web de claves Instant Gaming ha listado «Los Sims 4: Paraíso Tropical» como Pack de Expansión disponible en 2019. Instant Gaming ha acertado en el pasado con filtraciones como la de Y Las Cuatro Estaciones, por lo que hemos contactado con ellos para ver la veracidad esta vez, aunque todavía no han respondido. Dicho esto, los detalles que aportan en la descripción son sacados de los foros oficiales, por lo que podría ser todo falso.

Sin embargo, SimsVip ha encontrado que la web alemana GamesSync también ha listado el pack con salida para junio de este año, por lo que el anterior listado podría ser cierto después de todo. Hemos decidido publicar la noticia ya que parece demasiada casualidad que dos webs tan diferentes filtren el mismo contenido.

¿Crees que será verdad? ¿Te gusta la temática?