Vía: TheSimScrappper

Actualizado con aún más declaraciones del filtrador:

Tomaré una foto de la interfaz de los apartamentos tan pronto como tenga la oportunidad.

¿Quieres algo de información general que te pueda dar sin meterme en problemas?

Algo de información no tan interesante:

  • Más de un nuevo rasgo
  • Vuelve el Sushi (Comida asiáica en general)

Algo de información que sí es interesante:

  • Ahora mismo estamos trabajando en terminar el sistema de bandas. (Que está básicamente basado en el sistema de Clubs de ¿Quedamos?. Si no lo terminamos para una fecha límite, no será añadido al pack y saldrá en un Pack de Contenido centrado en bandas o una Expansión que trate el tema.

Detalle curioso: La guitarra Melodías Macabras iba a ser la principal recompensa que se conseguiría a través del sistema de bandas pero nuestros artistas conceptuales acabaron haciendo algo mucho, mucho mejor por lo que añadimos la guitarra de manera gratuita.

28852042484_45a40e6310_b

Esta vez le ha tocado el turno a TheSimScrapper, los cuales han recibido un correo anónimo con supuesta nueva información de la expansión. Este correo no sabemos si pertenece a la misma persona que ha filtrado los anteriores detalles, TheSimScrapper ha preferido mantener el correo del autor en secreto para así evitar que le descubran. (Porque el correo del anterior filtrador ya no existe). El correo en cuestión reza lo siguiente:

  • Un mundo de ciudad con apartamentos (nuevo tipo de solar) y áticos (un solar normal, pero en el último piso de un edificio).
  • Nuevo PNJ: Turistas. Tienen diferentes prioridades a los Sims normales como por ejemplo, mirar el mapa, sacarse selfies e ir en grupos de 3-6 Sims. (Estamos debatiendo actualmente si os grupos deberían de ser más grandes, por lo que puede ser diferente en la versión final).
  • Nueva comida cultural (Por ejemplo, comida India). Se puede aprender la receta tomando la comida de una manera similar a las recetas experimentales de Escapada Gourmet
  • También hay nuevas características y mejoras en la interfaz planeados para un parche que saldrá poco antes de que lancemos la expansión más adelante este año.

Dado que este correo no lo ha recibido SimsCommunity, no sabemos si es la misma persona que la última vez y si la veracidad es la misma que la que teníamos hasta ahora. Cualquiera podría haberse inventado esta información. Además es sospechoso que al menciona Escapada Gourmet e inglés diga "Restaurant Time's" en lugar de "Dine Out".

CrgoGnjXEAAJ1hf