¡Sul Sul Simmers!
Tras un año movidito en el que hemos tenido cambios en la web, dos packs de expansión y más packs de contenido y accesorios que versiones ha tenido Elvira Lápida, no me queda más que agradeceros a todos los que habéis visitado la web vuestra confianza en nosotros.
Si bien el ritmo de la web ha ido decayendo en los últimos meses debido a que tras la marcha de Ángel y de Jordi la web ha quedado solo en mis manos, ha sido un año muy movidito y lleno de buenos momentos. La primera expansión fue una total sorpresa y pese la ingente cantidad de packs de accesorios (algunos de ellos muy innecesarios) el equipo de Los Sims ha sabido aprender de sus errores e incluso retrasar una expansión para mejorarla. Hemos tenido un barrio gratis, características que han vuelto e incluso un pequeño guiño hacia los infantes (la esperanza es lo último que se pierde)
La web ha estado un poco falta de contenidos últimamente y por ello, de cara a este final de año y principios del siguiente, tengo pensado hacer un pequeño concurso de Navidad, renovar la Guía de Ordenadores y retomar los ya antiguos Comansnala y Palabra de Simmer. Asimismo, eventualmente tendré que buscar más apoyo para la web y creadores de contenido original ya que la web se me queda grande a mi solo. Por último, me gustaría agradecer de nuevo la confianza y la constancia que muchos de vosotros tenéis para con la web y a todas esas personas que comentan repetidamente y la mantienen activa. Sois vosotros los que hacéis que responder a todos las preguntas y seguir publicando en esta web sea una delicia.
Desde Rincón del Simmer os deseo Feliz Navidad y que paséis una buena Nochebuena.