Los Sims 4 Viaje a Batuu ya está disponible en todo el mundo y hemos tenido la suerte de poder probarlo gracias a un código proporcionado por EA. En este post, de tres miembros del equipo de RDS: Geles, Marco y Rodrigo os daremos nuestro análisis del pack.

Sin embargo, esta review no será como las que hemos hecho en anteriores ocasiones, en donde solemos dividirla en secciones más o menos estándar como CUS, Mundo, Modo Construir/Comprar, etcétera; sino que haremos una revisión de la experiencia de juego desde tres perspectivas distintas.

Representando Geles la de una fanática de la franquicia de Star Wars desde su creación, Rodrigo que es fiel seguidor de la saga a y mi persona, Marco, quien sabe absolutamente nada de este universo.

Sin más dilación ¡Empecemos!

Índice

 

Opinión de Marco

Mi experiencia con Batuu, claramente inicia con el CUS. En esta ocasión, EA nuevamente ha decidido incluir ropa para todas las edades y géneros. La selección, sin embargo, se me hace modesta, sobre todo para un pack que se basa principalmente en la ambientación de un entorno específico. Además, también viene con dos nuevas aspiraciones y ningún rasgo. Algo bastante decepcionante si recordamos que Vida Ecológica trajo cuatro nuevos rasgos que impactaban profundamente el gameplay, lo que interpreté como una señal de que tal vez, EA iba a preocuparse más por ese aspecto del juego. Pero no.

Tomando en cuenta lo anterior, lo importante entonces, es definir cuántas prendas se pueden usar en el gameplay cotidiano, y, aunque suene un poco extremo, no considero que ninguna se pueda usar fuera del mundo del pack. Como se ve en la galería de abajo, intenté colocarle las piezas de ropa más ordinarias a mi Sim, y aún así, se veía extraño.

Una vez terminé de crear a mi Sim, decidí mudarme a mi nueva casa para emprender mi viaje a Batuu, no sin antes, observar el modo construir/comprar. La estética de los objetos es una combinación entre el estilo steampunk y el de StarWars. Al igual que en el CUS, la cantidad que recibimos por 20 dólares (incluso más, si eres de otro país al parecer) se me hace escasa. Sobre todo si hablamos que el único objeto que trae gameplay nuevo es la mesa de juegos. Para ahorraros una galería que no os aporta nada, dejo una foto con la selección de objetos que yo considero que se pueden usar fuera de Batuu.

Estos objetos son menos que los del pack de fiestas

Concluido mi paseo por el Modo Comprar, ahora sí, toca viajar a este maravilloso mundo intergaláctico. ¿Qué manera de acceso habrá creado para nosotros EA esta vez? ¿Una visita de un alienígena al que tenemos que cumplirle una misión para que nos lleve? ¿Será que tenemos que esperar la visita con un 1% de probabilidad de algún Batuense que, por un fallo en su nave, aterrice nuestro chiquero llamado Evergreen Harbour? Pues pese a que mi imaginación puede seguir volando y a que EA con Reino de la Magia demostró que puede hacer el acceso a un mundo más interesante, para ir a Batuu (recordemos que el nombre del pack hasta dice VIAJE) , solo tienes que coger tu teléfono y tomarte unas vacaciones a un mundo que, por cierto, no tiene solares.

La increíble vista de Batuu, el mundo sin solares

Para mí, no hay nada que exponga más el poco interés que este pack le supuso al equipo que esto. Recuerdo cuando me di cuenta a través de los videos de los Game Changers de Youtube. Me sentí muy decepcionado y hasta molesto. No hay cariño, no hay cuidado al detalle. Si ya se desarrolló la tecnología para hacer algo más interesante ¿Por qué no hacerlo? (y esto será recurrente en todo el pack)

Al mundo, descubres algo curioso a lo que he llamado efecto Batuu. Los lotes en los que apareces son una carcasa y al hacer zoom, está "se abre" y permite ver lo que hay dentro (como en Los Sims 3). Al suceder esto, de verdad piensas que los demás edificios del mundo son así, e inmediatamente haces zoom en otros edificios, solo para darte cuenta que el único solar que funciona de esa manera es la cantina y que el resto, son madrigueras (como las de Los Sims 3). Realmente, se siente como una broma de mal gusto.

Ya se vuelve cansino tener mundos en los que al hacer click, veas la bolita roja en el puntero. Es molesto y repetitivo, y con este pack me pregunto ¿Por qué? Si EA desarrolló maneras de llevar a acabo comportamientos colectivos de Los Sims sin que estén en un solar (Festivales de Urbanitas y Vida Isleña) y además de eso, con Aventura en la Selva encontraron un modo divertido de hacer "lotes" sin pantallas de carga ¿Por qué no aplicarlo en Viaje a Batuu en donde habría funcionado de perlas? Al fin y al cabo, es un mundo no editable por definición. Podrían haber creado una experiencia mucho más completa sin pantallas de carga para dejar a los Simmers fantasear. Y es que de hecho, la cantina es posiblemente, el solar más bonito que han hecho en los 6 años de Los Sims 4.

Una vez se me pasó el mal trago al ver todo esto, empecé con la única característica de este pack que añade gameplay: las misiones.

Notificación de bienvenida

Las misiones son maneras de ganar puntos de apoyo de una facción y Créditos Galácticos, la nueva moneda del mundo. Batuu tiene tres facciones: los Canallas, la Resistencia, y la Primera Orden. Cuando llegas a uno de los distritos por primera vez, tienes una misión inicial que, básicamente, te prepara para el 70% de las misiones de este pack: hablar con otros Sims.

A diferencia del propio Strangerville, en donde tienes una variedad de tareas que tienes que cumplir por cada escalón que avanzas en la historia, acá realmente basaron la mayoría de las misiones en interactuar con otros Sims: ya sea para convencerles de que se unan a tu facción, para inspeccionarlos, para obtener información, etc... muchas interacciones y solo unas pocas se alejan más de allá de mostrar una animación de conversación común y corriente de toda la vida.

El panel de misiones

Un aspecto positivo es que las reacciones están muy cuidadas, y parece que dependen desde la relación que esos Sims tengan con tu Sim, su orientación política, su relación con los representantes de la facción, tu habilidad de carisma, etcétera. Sin embargo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, EA arruina un aspecto positivo haciendo que lo que se le relaciona no tenga sentido. En este caso, puedes cumplir las misiones aún si el resultado de tu interacción no es positivo, es decir, puedes no convencer a un Sim de que se una a una facción, y aún así, cuenta para la misión.

Aquí mi Sim está convenciendo a otro de unirse al lado oscuro

En el otro 30% de las misiones, te toca andar dando vueltas por el mundo. Aquí, voy a remontarme a Los Sims 3 Trotamundos para explicar porque esta exploración no resulta divertida, sino frustrante.

Mientras que en Los Sims 3 Trotamundos, tenías alrededor de 8 a 10 tumbas por mundo y un mundo abierto en donde si ibas a donde no tenías que ir, el juego premiaba esa exploración permitiéndote descubrir una tumba, encontrar un coleccionable, o incluso, hacer un contacto que te daba una misión extra en el futuro, acá tenemos un escenario, lleno de props en donde el 70% de lo que ves, no es interaccionable. Lo que convierte la exploración en algo tedioso. Por ejemplo, el líder de la facción de la Primera Orden me asignó buscar un panel de control en específico que tardé 20 minutos en encontrar, en un barrio pequeño. Era un panel diminuto que esta prácticamente escondido, en un prop del distrito.

Este era el panel que buscaba

¿Creéis que 20 minutos reales en un barrio del tamaño de los de Los Sims 4 es un tiempo normal de búsqueda? La respuesta es no. Eso no es buen diseño de videojuegos, sino un intento de alargar las horas de juego de manera artificial. No hay que creerse que han intentado añadir un poco de dificultad al juego. En anteriores expansiones, cuando hay que usar un elemento del mundo, se añade un borde que parpadea para llamar tu atención, facilitándole al jugador ubicar el objeto en cuestión. En este caso, simplemente no se hace para evitar que el jugador encuentre rápidamente el panel y por lo tanto, que se aburra en media hora.

Y es que a este punto creo que ya es bastante visible el problema de este pack. Tiene aspectos con muchísimo potencial que no se aprovecharon por temas de tiempo o dinero, aún cuando existía la tecnología para hacerlo. Nuevamente, vuelvo a mencionar a Trotamundos como un ejemplo de cómo se tiene que llevar a cabo un pack orientado a misiones en Los Sims, porque este le permitía al jugador llevar con calma la "historia" de cada mundo, a través de pequeñas oportunidades que le exigían al jugador tareas aparentemente sencillas, pero que involucraban explorar tumbas, la principal característica nunca antes vista en la saga hasta ese momento. Incluso, en Strangerville, todo lo que haces te lleva a una más que satisfactoria, batalla final con un jefe, algo nuevo y en su momento, chocante pero muy divertido.

Mi Sim peleando con un infiltrado de la resistencia

En Viaje a Batuu, las tareas se resumen en ir de un punto A a un punto B, o conversar con X Sim, incluyendo en pocas ocasiones, acciones reales de gameplay nuevo. Esto hace que las tareas se sientan como algo que harías normalmente en tu partida. ¿Qué tal hubiese sido si entre tanta conversación, se introdujese un sistema de diálogos como el de Fallout en donde, dependiendo de tu conocimiento, se hiciese evidente una respuesta correcta? ¿Por qué no aprovechar más el sistema de opciones correctas/incorrectas de las tumbas de Aventura en la Selva e incluirlo en el hackeo de los paneles de control o la apertura de cerrojos? ¿Por qué no meter los sables láser en alguna misión y seleccionar estilos de pelea o incluso, introducir una manera nueva de interacción con el juego como las tecla arriba/abajo/izquierda y derecha? La verdad, creo que si no han innovado, es porque no han querido y supongo que este pack representa cero motivación para el equipo. Y en una nota un poco amarga, finalizo mi review de este pack diciendo que contrario a Vida Ecológica, EA esta vez no ha logrado callarme con buen contenido.

 

Opinión de Geles

Star Wars y Sims, ¿eh? Quién lo iba a decir... Yo he sido fan de Star Wars desde que se llamaba La Guerra de las Galaxias, allá a finales de los años 70, o sea que ya os podéis imaginar mi reacción cuando vi el pack anunciado: "¡yaaay!" Mi parte "simera" estaba decepcionada sabiendo que una vez más EA estaba dando prioridad a algo que no era lo que necesita el juego en este momento. Pero mi parte "friki" estaba encantada por que al menos la temática de este pack de contenido me atraía y mucho. ¡Era incluso la primera vez que mi marido (mayor fan de Star Wars que yo) se sentía interesado por Los Sims!

En casa de Geles, somos fans de Star Wars...

Teniendo en cuenta además que Trotamundos siempre ha sido una de mis expansiones favoritas de LS3, una expansión con una historia basada en misiones no me desagrada a priori. Así que me puse manos a la obra en cuanto llegó a mis manos...

No voy a entrar en detalle sobre el CUS ya que Marco ya lo ha comentado. Desde mi punto de vista, el estilo de ropa es muy centrado en la temática del pack, por lo que no la veo que se vaya a acoplar al resto de mundos fácilmente. También llega aquí mi primera desilusión como fan de Star Wars: Esto no es un pack de Star Wars, esto es un pack de Disneyworld - Galaxy's Edge. ¿A qué me refiero con esto? Con muy pocas excepciones (la túnica verde que Leia lleva en Endor por ejemplo, y obviamente la ropa y peinado de Rey y de Kylo), no hay muchos conjuntos icónicos de la saga.

Soy Rayish Skywalking, y estoy de vacaciones... ¡en Disneyworld!

Y esta va a ser la tónica con el resto del pack: aquí no hemos venido a jugar a Los Sims en Star Wars, aquí hemos venido de vacaciones a visitar el parque de atracciones de Galaxy Edge en Disneyworld.

De hecho, y como comenta Marco, la única forma de llegar a este mundo es con la interacción de "tomarte unas vacaciones". Para mí este pequeño detalle ya le quita "credibilidad" al mundo. La interacción de tomarse unas vacaciones funciona bien para mundos vacacionales como tal. Hay que recordar que estamos en Los Sims, y pese a que con muchas cosas hagamos un acto de fe para integrarlas en un simulador de vida, por el simple hecho que son parte del lore de Los Sims (como los vampiros, Bonehilda y otras criaturas sobrenaturales), para este tipo de mundo hubiera estado mejor otro tipo de interacción, como el portal de Reino de Magia o el de Hacia el Futuro en Los Sims 3. Algo que estuviera más relacionado con la temática y te pusiera en el "humor" adecuado. Pero NO. Nos vamos de vacaciones a Disneyworld, y no lo vamos a esconder.

Al llegar al "mundo" tienes tres barrios, básicamente el de la Resistencia, el de los canallas y el de la Primera Orden. La primera misión te sirve para familiarizarte con el mundo, lo cual está bien para hacerte la idea de dónde están las cosas. Porque, aviso, no es muy intuitivo, incluso para fans de la saga (repito, esto no es Star Wars...).

Decidí que mi Sim se uniría a la facción de la Resistencia (¿Quién no ha querido ser Leia de pequeña? Sí, si tienes cierta edad, de pequeña Leia era tu ídolo)., y ni corta ni perezosa allá que se marchó a hablar con miembros de la Resistencia (si colocas el ratón sobre cualquier Sim te indica de qué facción es, o si es un simple habitante de Batuu sin facción) para que la aceptaran.

Esta buena mujer es Vi Moradi, y no, no aparece en ninguna de las 9 películas principales, por si te lo estabas preguntando... Solo la conocerás si te has leído los libros que pertenecen al canon.. y ah! si has ido alguna vez a Disneyworld, por supuesto

Los tres barrios son preciosos, todo hay que decirlo, peero... son la mayoría decorados. Ya ha confirmado Marco que hay pocos solares editables (con trucos, porque para disponible para construir normalmente no hay ninguno). Pero además, en ocasiones parece que hayan olvidado que ha de ser un mundo Sim.. ¡No hay ningún lugar para "aliviarse" ni para comer en el campamento de la Resistencia! Cuando esas necesidades de tus Sims bajan, has de irte a otro barrio para rellenarlas (lo cual es muy molesto para una control-freak de las necesidades del Sim como yo...)

Campamento de la Resistencia... con un X-Wing que no se puede ver por dentro.

¿Tiendas para dormir? listo ¿Cocina y baño? ehm.. no, me temo que no

En fin, una vez superado esto, me metí de lleno en las misiones. Como dije, mi marido es un gran fan de Star Wars también y por primera vez en los años que llevo jugando a Los Sims, conseguí que se sentara a mi lado a jugar... durante 20 minutos. O sea, contando unos 10 minutos trasteando por el CAS, un total de 10 minutos de juego. En el momento en que empezamos a clicar en objetos y se dio cuenta de que no se podía entrar en ningún sitio, que las acciones del Sim eran todo "hablar con alguien" y clicar en objetos y esperar mientras el Sim se supone que hace algo, y que el lore era mínimo, decidió que ya tenía bastante...

Hablando...

y clicando.

A mí realmente no me sorprendió tanto, después de la experiencia de Strangerville. Pero si EA pretendía atraer a nuevos jugadores basándose en los fans de Star Wars, creo que no han ido bien encaminados.

Verdaderamente de la jugabilidad en sí no tengo mucho más que añadir a lo que ya ha comentado Marco. Conforme vas haciendo misiones, vas subiendo de reputación en la facción a la que te has unido, lo cual desbloquea más ropa e interacciones/reacciones de miembros de otras facciones. Y ya está.

Así que terminaré estas primeras impresiones con mi parte favorita de Los Sims: el modo construir-comprar. Ya que el juego no me convenció como fan de Star Wars, ¿me convencería como constructora?

Como ya hemos comentado, el mundo en general es una enorme cantidad de decorado, con ningún lote libre para construir. Sin embargo, encontramos algunos lotes (como el de la cantina), que pueden ser editables mediante el truco bb. enablefreebuild, por tanto en teoría podríamos reconstruir esos lotes o destruirlos y construirnos una casa en Batuu... para quien quiera mudarse allí.

Esta es la base de la resistencia, que puedes editar mediante el truco bb. enablefreebuild

Nivel de acceso en planta baja

Nivel subterráneo

Y si no quieres construir en Batuu, ¿nos sirven de algo los elementos de construcción y objetos del pack? Sin tener en cuenta el menú de depuración, estos son los objetos nuevos que trae el pack:

Puertas, ventanas, escaleras, mesas, sillas nuevas...

A destacar la barra de bar semicircular

¿Cantidad de objetos? No está mal. ¿Usabilidad? Si eres de los constructores que realizan casas de tipo industrial o steampunk, muchos objetos te podrán servir. Incluso para desafíos del tipo "fin del mundo/post apocalíptico", no es necesario que sea una construcción relacionada con Star Wars.

¿Y para los que hacemos casas normales, de vecindario de suburbia? Nada mejor para comprobarlo que haciendo una casa, solo con el pack del juego base y este. Juzgad vosotros mismos (y ¡a ver cuántos objetos del nuevo pack detectáis!):

Mi conclusión: Los packs de contenido es un concepto que aún me cuesta asimilar en LS4. En teoría son buena idea para probar ideas un poco más arriesgadas o cuya temática no de lo suficiente para un pack de expansión. En ese sentido, este formato es el ideal para una expansión de Star Wars. La cantidad de objetos se corresponde a ello, pero la jugabilidad en sí se queda corto para lo que podría haber sido. Es decepcionante tanto para Simmers, por las pocas interacciones y novedades que trae (y de nuevo la cantidad excesiva de decorado), como para fans de Star Wars. Un cambio de nombre "Los Sims de vacaciones en Disneyworld-Galaxy Edge" ya habría ayudado para empezar a gestionar las expectativas de los jugadores.

 

Opinión de Rodrigo

A finales de agosto decidí echarle una buena maratón al Jedi Fallen Order y me quedé completamente satisfecho con una experiencia Star Wars tremendamente mimada y un gameplay más que satisfactorio, pese a ser la primera vez que se hacía un Souls-like de Star Wars y además por un estudio que solo había hecho shooters hasta entonces. Cual es mi sorpresa cuando juego ahora a Viaje a Batuu y me encuentro lo que solo se puede describir como una completa tomadura de pelo a todos los niveles, y un auténtico desperdicio de las 2 horas de mi vida que le he dedicado para hacer esta reseña. Porque sí, con eso te vale para darte cuenta de que este pack solo sirve para tener contentos a lxs señorxs de Disney y que les renueven la licencia a EA en 2023.

Mi primer instinto fue crearme una Twi'lek llamada Aayla Glotona, prima segunda de Aayla Secura, para así completar todo el DLC siendo un personaje de Star Wars. Pero no llevo ni 5 minutos con el pack y me encuentro que nada más llegar a Batuu el juego decidió que no podía tener la apariencia que me diese la gana y estaba limitado a los objetos que vienen desbloqueados por defecto. Aayla, por tanto, pasó de tener dos estupendas trenzas a ser una simple humana. Empezamos bien.

Look how they massacred my girl

El juego te pone una misión introductoria que te insta a cambiarte la apariencia, y es aquí donde comprobé que tal y como dicen mis compañerxs las prendas del pack difícilmente se van a poder usar fuera de Batuu, y encima es complicado emparejar colores entre sombreros y otras piezas del pack. Realizando estas misiones introductorias es cuando te das cuenta de que, si bien el pack luce genial y es muy auténtico al estilo Star Wars, esto es irrelevante ya que las calles carecen de alma y vida y apenas hay 3 lugares que visitar en todo el pack, siendo el resto madrigueras al estilo Sims 3.

Ni un duelo de sables, ni droides, ni nada. El "barrio" está muerto.

Es aquí cuando decido ponerme a hacer las misiones de la Primera Orden para ver si puedo jugar un poco con Kylo Ren, que después de la novena película se merece un poco de cariño desde luego. Los NPCs se refieren a este personaje como "Líder Supremo", indicando que el lore de este pack se sitúa entre el octavo y noveno episodio, pero Kylo no lleva la máscara roja característica de la última película. Si se les ha escapado este detalle o es una elección hecha a propósito, es algo que nunca sabremos, pero lo que queda claro jugando es que ni se han molestado en respetar el contenido original.

Tras 10 minutos, en seguida te das cuenta de que lo que este pack llama "gameplay" se limita a hacer click en diversas partes del mapa o Sims para completar objetivos indicados por las misiones. Misiones que no son nada originales, se repiten constantemente, y encima están plagadas de bugs. En una ocasión mi Sim se quedó pillado escoltando a un rehén a la nave, mientras que las tarjetas de decisión que solo están presentes cuando entras en la madriguera que es el TIE Fighter, a menudo no tienen el texto correcto que se corresponde con las respuestas. Estas tarjetas podrían haber sido una ocasión perfecta para explorar más lore de Star Wars o insertar alguna referencia, pero se convierten en simples elecciones sin sentido que hagas lo que hagas siempre acaban saliendo bien, como todo en este juego. Cabe mencionar también que ninguna de ellas requiere que tengas un droide o un sable láser, por lo que estas características del pack brillan por su ausencia en lo que se supone que es el principal atractivo del mismo.

La impotencia de que tu Sim se quede pillado y solo puedas esperar a que con el tiempo se le pase

A medida que avanzas por las misiones, realizando las mismas acciones una y otra vez mientras te planteas la cantidad de cosas que podrías estar haciendo en su lugar, te vas dando cuenta del poco esfuerzo que le han dedicado al pack. Y ese mismo poco esfuerzo es el requerido para completarlo, ya que teniendo 0 habilidades o el mínimo dinero puedes llegar al máximo nivel de cada facción sin mayor problema. Mientras que en StrangerVille necesitabas tener cierto nivel de algunas habilidades o tener amistad con ciertas personas, aquí puedes simplemente repetir la acción varias veces hasta que resulte efectiva, por lo que ni siquiera tienes la satisfacción de haberte ganado la recompensa.

Lo más original que vas a ver de Kylo Ren es está acción que realiza una y otra vez, a ti, o a cualquier Sim que se le cruce

Al llegar al máximo nivel de la facción esperaba encontrarme una misión final con un enfrentamiento entre Kylo y Rey, o por lo menos algún tipo de secuencia especial o recompensa, pero no hubo nada, absolutamente nada. Dedicas horas a realizar estas misiones para que al final del todo te encuentres exactamente donde habías empezado. Decir que esto es una decepción es quedarse corto, es absolutamente una tomadura de pelo a cualquier fan de Star Wars o comprador de este pack. Podría pasarme varios párrafos más mencionando las inconsistencias que tiene Hondo Ohnaka con su verdadera descripción de pirata, lo absurdo que es que encuentres un cristal de Kyber y un sable láser a los 10 minutos de juego, o que lo mejor del pack sea la música de las pantallas de carga que no te da tiempo a ver porque el juego tarda 3 segundos en cargar el escaso contenido del pack, pero creo que pilláis la idea.

Oh no, una alto comandante de la Primera Orden. Mejor hago un truco fácil y la dejo marchar.

Maxis ha invertido el mínimo esfuerzo en crear este pack donde se ve que la decisión de no ser canon en Star Wars es más para permitirse el lujo del mínimo esfuerzo, que para tener libertad creativa. La única razón de su existencia es para tener contento a Disney con más contenido de la saga. Me faltan palabras para describir lo terrible que es este pack y la cara que tiene Maxis de decir que lo han hecho con mimo y siendo fans, cuando lo que encontramos en Viaje a Batuu es, en mi opinión, el sacacuartos más descarado que se ha hecho en lo que llevamos de Los Sims 4, aprovechando esta vez una licencia muy querida a sabiendas de que ganarían mucho dinero. Queridos Simmers, no le deis a EA la satisfacción de tener vuestro dinero con este pack.

 

¿Deberías comprarlo?

Marco: No. No solo es un pack que nadie quería en Los Sims 4, sino que además, es un pack relativamente hueco. Creo que si no conoces nada del pack, la diversión te puede durar un poco más, pero en definitiva, si quieres irte por una buena experiencia de misiones en Los Sims, mejor juega Los Sims 3 Trotamundos.

Geles: Dejando a un lado el debate sobre si EA tendría que haber dado prioridad a otras cosas antes de sacar esta expansión, solo recomendaría comprarla a coleccionistas y a quien realmente vaya a usar los objetos de construcción por su forma personalizada de jugar, y a precio de rebaja. El valor intrínseco de CUS/objetos/jugabilidad no corresponde al precio de salida en mi opinión.

Rodrigo: Si quieres comprar este pack espero que lo hagas en rebajas porque el mínimo esfuerzo que le ha dedicado EA no merece tu atención. Tu tiempo y dinero está mejor invertido en el Jedi Fallen Order o el Battlefront 2, donde obtendrás una verdadera experiencia Star Wars y probablemente hasta te salga más barato que los 20€ que cuesta esta basura de DLC.

 

 

Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias por leer todo nuestro artículo! No dudes en dejar un comentario con tu opinión sobre el pack en la sección que encontrarás más abajo. ¡Nos vemos en la siguiente review!