¡Sul Sul Simmers!

Nos leemos un mes más y hoy os traigo un nuevo reto. Este en especial me hace mucha ilusión jugarlo porque nos lo ha mandado una de nuestras lectoras, ¡y menudo reto! Como algunos/as ya sabéis, desde que cambiaron el sistema de jardinería en Los Sims 4 me encanta que mis Sims se dediquen a cultivar, por lo que he disfrutado mucho de este reto. Destaco que se recomienda tener el Pack de Contenido De Acampada y la Expansión Y Las Cuatro Estaciones de Los Sims 4 o equivalentes de Los Sims 3.

El reto presenta una serie de requisitos que debes cumplir antes de empezar a jugar, entre ellos tener una granja que puedes descargar de la galería (aquí tienes una granja de la creadora del reto y aquí tienes otra preciosa granja diseñada por KaiBellvert), aunque también que puedes construirte una tu mismo, así que mucha suerte y disfruta del Reto: La Granja.

Este reto es una pequeña modificación del reto creado por Angy89 y se encuentra originalmente aquí.

Una preciosa granja diseñada por KaiBellvert

Índice:

Historia

La vida casera es la vida mejor

En este reto vas a jugar con una familia que adora la naturaleza, por ese motivo viven en una granja donde ellos mismos fabrican sus propios alimentos, es decir, cultivan, pescan, se dedican a la apicultura, etcétera. Les gusta mantener un estilo de vida saludable, pero también les encanta vivir aventuras tanto en familia como en solitario, ¿quién sabe qué clase de aventuras les puede deparar la vida?

Objetivo del reto

La pinturesca granja «Villa Rústica»

El objetivo principal del reto es completar las aspiraciones asignadas a cada miembro de la familia y alcanzar el máximo en las habilidades asignadas a cada miembro.

Reglas

¡Adentrémonos en el reto!

  • La familia empieza con una pareja de Sims jóvenes adultos, puedes incluir un perro en la familia si lo deseas o posees la expansión.
    • Pueden ser compañeros de piso, estar casados y pueden ser del mismo género.
    • Si decides crear un perro/a, debe ser aventurero/a
  • Tienen que llegar a tener 3 hijos/as.
    • Puedes adoptarlos/as pero tienen que ser bebes o infantes
  • Debes crear una granja la cual debe tener un huerto bastante grande, donde cultivaras todas las clases de frutas, verduras, hierbas y flores.
    • Puedes usar trucos de dinero para hacerla, «motherlode» por ejemplo.
  • Debes crear un punto de pesca.
    • Usa el truco »bb.showhiddenobjects» y búscalo.
    • No te olvides de poner la señal de punto de pesca con los peces que tu quieras, puedes usarlos todos en el mismo punto.
  • Al empezar el reto la unidad doméstica debe tener 20000 Simoleones.
    • Usa el truco »money 20000»
  • No puedes buscar trabajo, debes ser autónomo/a. Puedes abrir tu propio negocio, pero solo podrás conseguir dinero vendiendo tus cosechas, colecciones, cuadros, libros, etcétera.
  • No puedes contratar servicios.
  • La familia al completo debe ir de acampada todos los fines de semana.
    • Puedes sustituirlo por ir al parque o a otro mundo de vacaciones

Miembros de la familia

Octavia dando un buen ejemplo a sus hijos

  • Tutor/a, Madre, Padre 1

Es la principal encargada del huerto, ya que ama tanto cuidar a su familia como cultivar y cuidar las pequeñas plantas. Uno de sus sueños es convertirse en un SimAgreste en algún momento de su vida, aunque tiene un pequeño problema, y es que tiene fobia a los bichos. En su tiempo libre le gusta hacer arreglos florales y aprender fitoterapia*.

Aspiración: Botánico/a autónomo/a
Rasgos: Vegetariano/a, Familiar, Aprensivo/a
Habilidades en las que tiene que alcanzar el máximo nivel: Fitoterapia*, Jardinería, Arreglos florales*

*Las habilidad de fitoterapia y arreglos florales se puede sustituir por otras que requieran de naturaleza o esfuerzo físico como Arqueología o Bienestar

¡Hay que dar de comer a la familia!

  • Tutor/a, Madre, Padre 2

Es el/la miembro encargado de traer el pescado fresco todos los días y se encarga de arreglas las averías y problemas que surgen. Su hobby es la carpintería y en cada momento libre se dedica a crear sus obras maestras en su viejo granero y de ese modo prepararse para su gran aventura de descubrir la Grieta Olvidada, aparte de las aventuras que tiene con su perro/a. Es una persona un poco vaga y lo que más le gusta hacer cuando puede es tirarse en el sofá.

Aspiración: As del Anzuelo
Rasgos: Solitario/a, Vago/a, Glotón/a
Habilidades en las que tiene que alcanzar el máximo nivel: Pesca, Destreza manual, Adiestramiento

Scherezade haciendo amiwis

  • Hijo/a 1

De pequeño/a siempre le encantaban sus escapadas en familia de acampada. Al contrario que a su progenitor/a, adora a los bichos y su meta es llegar a coleccionarlos todos. Pero tanta obsesión por pasar el tiempo al aire libre con su familia y los insectos le pasaron factura. No tiene amigos, así que se hace el/la mejor amigo/a del espantapájaros de su granja familiar y del señor oso en su bosque vacacional. Su hobby es la fotografía, pintura y llegar a conseguir su paz interior. Su gran sueño es descubrir el Refugio del Eremita.

Aspiración: Niñez/ Motricidad Adolescente/Entusiasta del Aire Libre
Rasgos: Fan aire libre, Errático/a, Creativ0/a
Habilidades en las que tiene que alcanzar el máximo nivel: Fotografía, Pintura, Bienestar*

*Se puede sustituir por otra habilidad al aire libre

¿Qué podría salir mal?

  • Hijo/a 2

Como al resto de la familia le encanta pasar el tiempo al aire libre y conseguir todo lo que la naturaleza y el mundo le puede aportar. Así que intenta completar todas las colecciones, pero sobre todo la colección de ranas y metales. Su hobby es cantar y tocar la guitarra (que le construyó su padre) junto a la hoguera con su familia. Su sueño es encontrar el Claro Silvestre y las ranas misteriosas que se encuentran en su interior.

Aspiración: Niñez/ Creatividad Adolescente / Conservador/a
Rasgos: Guasón/a, Cleptómano/a, Melómano/a
Habilidades en las que tiene que alcanzar el máximo nivel: Guitarra, Canto*, Pillería

*Se puede sustituir por otro instrumento

La jardinería en familia siempre es más amena

  • Hijo/a 3

Siempre quiso ver más allá de la Granja familiar y del bosque vacacional. Así que su meta es explorar a fondo cada rincón de Selvadorada*. También aprender todo sobre su cultura y llegar a ser el/la mejor arqueólogo/a del mundo, consiguiendo cada uno de los objetos omiscanos antiguos. Su hobby es la lectura y gracias a ellos es el/la mejor contando historias junto a la hoguera hasta tal punto que empezó a escribir sus propias novelas.

Aspiración: Niñez / Inteligencia Adolescencia / Explorador de la Selva Negra*
Rasgos: Seguro de sí, Perfeccionista, Bibliófilo/a
Habilidades en las que tiene que alcanzar el máximo nivel: 1º Ejercicio Físico, Lógica, Escritura / 2º Cultura de Selva Dorada*, Arqueología*

*Se puede sustituir por las habilidades de conocimiento de Forgotten Hollow o por otras lógicas como Lógica o Pintura

Todo el mundo quiere ser como Octavia


Bueno mis querido/as Simmers, espero que os guste la propuesta para que podáis ir realizando retos, enseñárnoslos y, por si no lo hacíais, conocerlos. ¡A por ello! Recordad que en este tipo de partidas el límite lo pone vuestra imaginación. Ante cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar.

¡Buen juego y nos leemos en el próximo reto!

(Si ya has realizado este reto y no lo quieres volver a repetir, pero tienes unas jugosas, lindas o graciosas fotos que enseñarnos, estaremos encantados de verlas en nuestras redes sociales, ya sea Twitter o Instagram. ¡No olvides etiquetarnos o mencionarnos!)