¡Sul Sul Simmers!

Nos leemos un mes más y esta vez os traigo un reto de construcción. Si nos seguís en Twitter sabréis que me encanta la construcción, por eso mismo, y para variar con respecto a los anteriores retos, tenemos algo calentito y jugoso. Como sabéis hemos empezado diciembre y eso conlleva que se acerca la Navidad, y como soy toda una amante del color rojo, las lucecitas y la felicidad de reunirme con mis seres queridos, quería plantear un reto algo navideño.

En este reto de construcción no voy a pediros que me creéis casas increíbles ni nada por el estilo, es mucho más sencillo que eso. Me encanta la navidad y me gustaría muchísimo que llegase a todos los rincones de los mundos de Los Sims. Como cada uno es único y tiene sus propias características… ¿prefieres crear una acogedora cabaña navideña para reunir a la familia? ¿o eres más de crear una casa veraniega con un toque festivo en Selvadorada?

¡Tú decides!

Índice:

 

Reglas

En esto reto os pedimos que creéis un retiro navideño en cualquier barrio, ¡la Navidad no entiende de estaciones! Al ser un reto de construcción no hay muchas reglas la verdad, es sencillo y considero que su mayor intención es animaros a construir.

  1. Para construir acorde al barrio que elijas es recomendable que tengas el pack o la expansión que te da acceso a él, pero si no los posees, no pasa nada.
  2. Debes ajustarte a la temática de cada barrio, considerando el solar e incluso si lo deseas la familia a la que va a pertenecer la casa.
  3. El límite de presupuesto lo pones tú.
  4. Se pueden usar tanto objetos del juego, como de contenido personalizado.

Temática

Como bien he aclarado nos hemos adentrado en el mes de diciembre y eso conlleva que se acerca la navidad. Las ciudades se llenan de luces, en los centros comerciales y en la radio empiezan a sonar villancicos, y se empiezan a decorar las casas y a pensar en las comidas y cenas que se van a preparar. Por eso mismo para este reto es necesario darle un toque navideño a todo lo que construyas. Puede que tu casa por fuera sea simple y parezca normal, pero nada más entrar por la puerta el espíritu navideño se tiene que apreciar hasta en el aire. Recuerda que no en todos los lugares del mundo se celebra igual la navidad, ¡puedes elegir celebrarla como tú desees! ¿No es increíble?

 

Ejemplos

Por aquí os dejo algunos ejemplos de las construcciones de Marco y Rodri respectivamente, espero que os gusten y os animéis a intentar las vuestras.


Eso es todo por este navideño mes que espero que disfrutéis en la comodidad de vuestro hogar jugando a Los Sims.  ¡A por ello! Recordad que en este tipo de partidas el límite lo pone vuestra imaginación.

¡Buen juego y nos leemos en el próximo reto!

(Si ya has realizado este reto y no lo quieres volver a repetir, pero tienes unas jugosas, lindas o graciosas fotos que enseñarnos, estaremos encantados de verlas en nuestras redes sociales, ya sea Twitter o Instagram. ¡No olvides etiquetarnos o mencionarnos!)