Aún no conocemos muchos detalles de las funciones sociales de Los Sims 4, sin embargo, IGN ha publicado un reportaje de avance donde se menciona uno de los nuevos Logros que incluirá el juego: “Club de las 50 millas de altura”. No sabemos cómo funcionará este sistema, pero este es el primer logro que conocemos:

El tira y afloja continúa durante la noche. Ollie usa un muñeco de vudú en Andre, quien inmediatamente se vuelve enfadado. Andre responde quitándose la rabia en un saco de boxeo (la rabia puede ser útil porque ofrece bonificaciones de ejercicio), y recupera su seguridad. La noche termina con Andre victorioso, pues ha reunido el coraje de pedir a la chica para hacer Ñiqui ñiqui en un cohete espacial aparcado en el jardín (Logro desbloqueado: "Club de las 50 millas de altura")

❓ Nota RDS: El término "Mile High Club" significa tener relaciones íntimas en un avión.

Esto ha sido confirmado por SimGuruGraham:

Es un logro real que se consigue al hacer ñiqui ñiqui en el cohete espacial.


Actualización 1: SimGuruGraham ha ofrecido algunos detalles más del sistema de Logros en Los Sims 4:

Los logros son un concepto similar (a Los Sims 3). Sí... completas cierta tarea, desbloqueas un logro. Los pequeños detalles puede que cambien un poco.

Son para cada jugador, no para cada Sim.


Actualización 2: SimGuruGraham ha comentado que estos logros serán completamente offline, ya que podrán tenerlos y desbloquearlos tanto aquellos que elijan jugar online como los que prefieran jugar desconectado.

¿Estos logros son solo para los jugadores que elijan jugar online?

Nop. Estamos creando Los Sims 4 como un juego offline para un jugador, y los logros forman parte de esa experiencia de juego.