¡Hola, Simmers!

Os damos la bienvenida a la sección Problemas que se están investigando, donde compartiremos una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando y esperamos haber resuelto en el próximo parche.

Estos problemas los han comunicado Simmers que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de usuario con regularidad.

Algunos son complicados y exigen realizar una investigación exhaustiva por nuestra parte, así que el hecho de que se esté investigando activamente algo no garantiza que vayamos a tener lista una solución inmediata para el siguiente parche.

Tened también en cuenta que esta lista solo cubre los problemas "principales". Estamos trabajando en muchos otros que hemos visto mencionados y no aparecen en ella.

Total, que, sin más dilación, aquí tenéis una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando:

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! No dudéis en informarnos en Answers HQ de cualquier problema que os encontréis; seguiremos trabajando para mejorar nuestra transparencia y, juntos, podremos llevar Los Sims a nuevas cotas de calidad. ¡Feliz juego!