Desde que empezaran a repartir la demo de Los Sims 4, mucha gente se pregunta cómo seleccionan a los usuarios afortunados que tienen acceso a esta versión de prueba. Revisando el correo que recibí al tener acceso a la demo (la cual me añadieron automáticamente a mi biblioteca de Origin, no reparten códigos), éste dice exactamente:

Te hemos elegido específicamente para esta prueba por tu experiencia con Los Sims 3 y por tener activada la función de recibir comunicaciones de EA.

La primera parte dice que tienes que tener "experiencia con Los Sims 3". Ésto yo creo que significa que tienes que tener registrado el juego base de Los Sims 3. He leído a usuarios que solo tenían registrado el juego base de Los Sims 3 y han recibido la demo, así que creo que ese es uno de los requisitos. Si no tienes registrado el juego pero tienes la versión en caja, introduce tu código en Origin > Canjear código de producto. Asegúrate de que inicias sesión en Origin con el email y contraseña que usas en LosSims3.com, para no acabar con dos cuentas separadas.

Uno de los factores que no cuentan en absoluto para recibir la demo es tener reservada alguna versión de Los Sims 4 en Origin. Yo no lo tengo reservado y la recibí en el proceso general.

Además de todo esto, voy a mostraros lo que tenéis que hacer para tener la configuración de Origin/EA tal y como la tengo yo. No sé si estas opciones tienen que ver con la selección de usuarios diaria, pero si vuestra configuración es la misma que la mía, y la selección es realmente al azar, deberíais tener más probabilidades de recibirla.

Abrid el programa Origin, y seguid estos pasos:

BsQPalwIYAARt3z.png

¡Y a cruzar los dedos! Asegúrate de visitar la sección "Mis Juegos" cada día un par de veces, y darle al botón de "Actualizar" (arriba a la izquierda). Si has tenido la suerte de ser seleccionado, el juego debería aparecer automáticamente en tu biblioteca de juegos como un juego nuevo más que acabaras de registrar.

Por favor: Ten en cuenta que los usuarios seleccionados cada día son limitados. Por cumplir los requisitos mencionados arriba no vas a obtener automáticamente un acceso a la demo. Solamente puede que tengas más posibilidades de ser seleccionado.

Sims 4 Demo CAS.png

¡Mucha suerte a todos!