¡Sul, Sul!

Como buenos Simmers que somos, nos gusta estar a la última con el mundo Sim, por eso, Rincón del Simmer da un paso más allá y se adentra de lleno en la comunidad para sacar a relucir los detalles más despampanantes que se ocultan entre el día a día de nuestros queridos Sims.


¡Bienvenidos a Órbita Sim! El noticiero más extravagante de la web. Sabemos que se avecina el nuevo pack de contenido papás y mamás y todos tenemos muchísimas ganas e ilusión de sacar nuestro instinto paterno y materno a la luz, por ello, el noticiero de hoy va dedicado a los pequeños de la casa, ya que a partir de ahora, vamos a tener que estar atentos a todas sus creativas situaciones.

Hoy, en Órbita Sim, vamos a dar a conocer el caso de Jonathan Lorente, una lumbrera infantil, tan seguro de sí mismo, que plantó cara al mismísimo monstruo que se escondía bajo su cama.


Jonathan se mudó con su madre Paz a una pequeña casita rústica situada en Windenburg. Normalmente, los niños se entristecen cuando hay una mudanza de por medio, pero Jonathan estaba realmente entusiasmado. Era un niño muy particular, siempre andaba en las nubes, le encantaba sumergirse en historias de ciencia ficción y practicaba demasiado a menudo para conseguir telepatía. Por desgracia, Jonathan nunca ha sido muy popular entre sus compañeros de clase, y por ese motivo, sentía mucha curiosidad por tener nuevos compañeros y tal vez trabar alguna que otra amistad.


Lo que al principio era entusiasmo y alegría, con el paso de los días, se convertía en desilusión y tristeza, Jonathan no tenía suerte con sus compañeros, y no conseguía entablar relación con ninguno de ellos.
Una noche, tuvo una horrible pesadilla en la que Marcos, el popular de la clase, le bajaba los pantalones en medio de la cancha del gimnasio escolar. Jonathan se levantó sudando y alterado, fue a lavarse la cara para despejarse, y cuando se disponía a volver a su cama… ¡Aparecieron unos extraños tentáculos bajo su cama! Jonathan no podía creerse lo que estaba viendo, había escuchado historias pero jamás pensó que pudieran ser ciertas. Su primer impulso fue gritar y salir corriendo en busca de Paz, su madre.

Paz, cansada y medio dormida, siguió a Jonathan hasta su cuarto, para calmarle un poco, decidió rociar aerosol anti monstruos en su cama para darle tranquilidad, pero Jonathan no es un niño tan fácil de convencer. Así que Paz optó por motivar a su hijo a enfrentarse a sus miedos, le besó en la frente y se fue a su cuarto.


Esa noche Jonathan meditó las palabras de su madre, y empezó a pensar que el pobre monstruo, no le había hecho nada. La siguiente noche, con una linterna a mano, por si acaso, Jonathan intentó comunicarse con ese misterioso ser que aparece por las noches. Al principio, le gritaba que se fuera de su cama, pero el monstruo no quería marcharse, entonces Jonathan optó por hablarle.
Empezó a ser una costumbre que el monstruo apareciese bajo su cama, y Jonathan cada vez se sentía más a gusto con la bestia. Hablaban de juguetes, de las series que existían, el por qué vivía bajo su cama y si le resultaba incómodo o no… poco a poco, surgió una amistad que nadie podría creer. Jonathan le puso de nombre Octo, y aunque de buenas a primeras, casi le da un infarto a Paz, ahora Octo es un miembro más de su peculiar familia.

Y hasta aquí el noticiero de hoy, Simmers, esperamos que os haya gustado y que con esta entrañable historia, le mostréis a vuestros retoños, la importancia de superar sus miedos y alcanzar nuevas metas. ¿Se nota que tengo ganas de que llegue el Pack? Volveremos con suculentas noticias para manteneros al corriente de todo lo que sucede en la comunidad Sim.

¡Hasta pronto!