LOS SIMS 4, YA DISPONIBLE PARA PC

• Sims con grandes personalidades crean nuevas posibilidades

Madrid, 4 de septiembre de 2014.- Ha llegado el momento de crear y controlar una nueva generación de Sims; Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia que Los Sims™ 4 ya está disponible para PC en España. Los jugadores tendrán ahora el poder de crear Sims rebosantes de personalidad y de descubrir una nueva manera de jugar con la vida, donde cada decisión abrirá un completo abanico de nuevas historias.

Rachel Franklin, productora ejecutiva del título, afirma que “Cada Sim es único en Los Sims 4, son creaciones individuales que llegan a la vida con grandes personalidades y un sinfín de posibilidades”. Y además, apunta, “Quiénes y cómo son ellos cambia la manera en que tú juegas. Tus Sims encarnan los rasgos y aspiraciones que les das en el juego y sus historias encantadoras y locas nunca han sido más divertidas”.

En Los Sims 4, los Sims son más inteligentes, más identificables, y emocionalmente conscientes. Cada acción está afectada por quiénes son, qué es lo que están pensando y cómo se están sintiendo. Los jugadores controlan la mente, el cuerpo y ahora las emociones de estos nuevos Sims, que traen sus historias a la vida con una riqueza que nunca antes ha sido posible en la franquicia.

1512080_870418163001351_2215375253716896240_o

Uno de los aspectos fundamentales de la experiencia de Los Sims es la habilidad de los jugadores para expresar su creatividad, tanto en los Sims que ellos crean como en las casas que construyen. Crea un Sim y el modo construir han sido completamente rediseñados para que sean más potentes y más intuitivos que nunca, especialmente con la manipulación directa y la funcionalidad de coger y soltar. Además, los jugadores pueden ahora compartir sus creaciones con otros jugadores directamente en el juego a través de la nueva Galería, donde pueden subir o descargar Sims, casas y habitaciones individuales, haciendo más fácil que nunca a los jugadores popularizar sus mundos.

Nuevos Sims con personalidades únicas y ricas emociones, combinado con potentes herramientas creativas y la habilidad de compartir a través de la Galería del juego, se unen para ofrecer una nueva y excitante experiencia de juego, fortaleciendo una nueva era para Los Sims.

Los Sims 4 está clasificado con PEGI 12. Únete a la conversación en Facebook y en Twitter usando el hashtag #LosSims4. También puedes visitar nuestro canal de Youtube. Para más información, por favor visita www.lossims.com

Sobre Los Sims

Desde hace más de una década, Los Sims han entretenido a millones de personas en todo el mundo y han dejado una huella indeleble en el mundo interactivo. Han vendido más de 175 millones de unidades hasta la fecha y gracias a su extenso portfolio de títulos para diversas plataformas, se ha convertido en uno de los títulos clave en el mercado de los videojuegos. Los Sims evoluciona su magnético atractivo mediante la entrega de experiencias de juego actuales, convincentes y, sobre todo, entretenidas. Un microcosmos de sociedad, Los Sims da a los jugadores la habilidad para jugar con la vida, creando y controlando vidas virtuales y contando un sinfín de historias. Para más información sobre Los Sims, visita www.LosSims.com

Sobre Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es el líder global en entretenimiento interactivo digital. Los juegos de la compañía se ofrecen tanto como productos físicos como servicios online prestados a través de consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

En el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos GAAP de 3.600 millones de dólares. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamadas franquicias de gran éxito y de alta calidad como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ and Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA está disponible en www.ea.com/es/news.

EA Sports, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con su permiso.