En el Maxis Mensual de hoy, SimGuruLyndsay y SimGuruDuke se han limitado a responder preguntas sobre el desarrollo de Los Sims durante todo el tiempo que llevan trabajando en la saga, y a contar su experiencia en el equipo.

En este post hemos recopilado los detalles más interesantes sobre los juegos y hemos omitido las preguntas y respuestas menos relevantes de los SimGurus.

Maxis

  • SimGuruDuke
    • Lleva trabajando en Maxis desde junio de 2006
      • Empezó trabajando como ingeniero de gameplay hasta 2010 aproximadamente
    • Los Sims 2
      • Durante su primera semana solo le pidieron que jugará al juego todo el día
    • Los Sims 3
      • Hizo las charcas y el fuego
      • Hizo el back-end de todo el sistema de interacciones entre Sims
      • Trabajó en las expansiones
    • Los Sims 4
      • Ingeniero durante el desarrollo inicial
      • Tuvo una etapa de manager de personal
      • Productor desde hace 4 años
      • Dirigió el port a consolas
  • SimGuruLyndsay
    • Lleva trabajando en Maxis desde principios de 2007
    • Los Sims 3
      • Empezó trabajando como supervisora de gameplay
  • Los Sims 2
    • Curiosidades
      • Había un 0,001% de probabilidades de que el Sim hiciera pis en la ducha
  • Los Sims 3
    • Momentos graciosos
      • Tras conseguir que los Sims llevaran objetos, pasaron a encargarse de que llevarán bebés
      • Al principio había un bug en el que el Sim no dejaba al bebé en brazos cuando iba a cocinar y acababa metiéndolo al horno con la comida
  • Los Sims 4
    • Han llegado a un punto en el que han «rehecho» muchas de las cosas de las sagas anteriores y quieren probar cosas nuevas
    • «Es la saga más exitosa y más vendida que hemos tenido por ahora»
  • Los Sims 4 para consolas
    • Tenían claro desde el principio que querían brindar la misma experiencia que en PC en vez de un juego aparte como en Los Sims 2 y Los Sims 3
  • EA Play
    • SimGuruLyndsay y SimGuruDuke estarán y «esperan dar nuevas noticias»