Continúa la especulación entorno a la fecha de lanzamiento de Los Sims 4. Si el otro día EA Brasil nos sorprendía mencionando el mes de septiembre como inicio de la próxima generación (y luego modificándolo), hoy nos llegan interesantes noticias.

Un miembro del equipo de SimCookie se ha acercado a uno de los establecimientos de la cadena de tiendas de videojuegos francesa Micromania, preguntando por la fecha de lanzamiento de Los Sims 4. Cuál ha sido su sorpresa cuando el dependiente le ha respondido de manera muy concreta: la semana del 15 de septiembre.

No suelo dar veracidad a las fechas que marcan las tiendas en etapas tan tempranas de la campaña de preventa. No obstante esta fecha coincide con el dato ofrecido en un principio por EA Brasil. Máxime cuando esa semana se celebra el 10º aniversario de Los Sims 2, que fue lanzado el 14 de septiembre de 2004 en Norteamérica y el 17 en Europa.

Los más avispados pensaréis: "pero esa semana todavía no es otoño". Cierto es. Pero estamos hablando de EA, la misma compañía que anunció Titanfall para primavera de este año, y adelantaron el lanzamiento al 11 de marzo.

¿Aprovechará Maxis esta efeméride para lanzar Los Sims 4, juego que parece recuperar algunos aspectos de la segunda generación?