En esta sequía de noticias sobre Los Sims 4, cualquier detalle omitido cobra el doble de relevancia. Nuestro lector Gon se encontraba viendo un vídeo comparativo de Los Sims 4 con Los Sims 3, creado por unit104099032, cuando se percató de un pequeño pero significante detalle: A diferencia de los personajes de Los Sims 3, los nuevos Sims apoyan el codo en los reposabrazos mientras están sentados en sofás y sillones.


Los Sims 3:

ComparativaCodoSims3.PNG

Los Sims 4:

ComparativaCodoSims4.jpg

Como podemos comprobar, en Los Sims 3 (y anteriores juegos), los personajes mantenían los brazos mucho más cercanos a su cuerpo, mientras que en Los Sims 4, éstos doblan el brazo con tal de añadir realismo a la posición (círculos rojos).

En la imagen de Los Sims 4 también podemos ver que los brazos que estén en una posición central de un sofá (sin reposabrazos), se mostrarán más pegados a su cuerpo (véase la diferencia en los círculos verdes). También puede que un Sim apoye un brazo y el otro no, como es el caso de la Sim de la izquierda.

Esto, aunque es uno de esos pequeños detalles que se agradecen, podría no quedar tan bonito en sofás que no tengan el reposabrazos a la altura adecuada, provocando "invasiones" de un modelo gráfico en el otro (círculo azul). Tendremos que esperar a una fecha más cercana al otoño septentrional para comprobar cómo se mostrará este efecto en la versión final.

¡Gracias a Gon por la noticia y a unit104099032 por la comparativa!

http://www.youtube.com/watch?v=xDhaNtcGdxc