Vía: SimsVip

Durante la vida de Los Sims 4 siempre ha habido quejas sobre la representación de los tonos de piel, y con la creciente demanda en los últimos días, SimGuruLyndsay ha realizado un vídeo en Twitter donde explica que se comprometen a arreglar los tonos de piel oscuros que ya están presentes en el juego, y a añadir nuevos tonos este otoño.

El vídeo tiene su transcripción en este post de los foros en inglés, del cual hemos traducido un par de fragmentos:

[...]

Os escuchamos y reconocemos que no hemos hecho lo suficiente para representar la variedad de tonos de piel y de peinados que esperáis encontrar en Los Sims 4. Aunque hemos hecho añadidos, mejoras, y arreglos en el pasado, aún nos queda mucho por hacer. Hemos hecho prioritario lanzar más opciones para este año, así como arreglar los errores visuales que hay en algunos tonos de piel - específicamente arreglar algunos artefactos y tonos ceniza. Hemos iterado en estos aspectos previamente, pero esta vez estamos yendo al fondo del asunto e investigando nuestra cadena de montaje al completo para analizar los elementos en cada fase de trabajo y comparar el antes y después para ver si hay alguna pérdida de calidad.

Como ya hemos demostrado, Los Sims está comprometido no solo con la inclusión, sino con una inclusión respetuosa y auténtica, que significa que no hacemos este trabajo solxs. Recogemos feedback de una variedad de lugares que evalúan nuestro trabajo y nos juzgan basándose en nuestra ejecución.  Y parte de ese juicio es comunicarnos con vosotrxs; por lo que intentaremos manteneros tan al día e informadxs como sea posible. Así que, para comenzar, prometemos arreglar los artefactos visuales que hay en los tonos de piel existentes e incrementar el número de tonos de piel que hay en Los Sims 4 este otoño.

[...]