El pasado primero de Febrero, SimGuruKate  decidió explicar en un hilo de tuits la razón por la que los teasers trimestrales se suspendieron en julio del año pasado. En aquel momento, Kate comentó que la razón principal de dicha suspensión fue un cambio de enfoque al momento de crear los packs, explicación que resultó confusa para muchos Simmers. Es por ello que ahora ha utilizado su cuenta de Twitter para ahondar mejor en las razones de la suspensión. Los tuits en cuestión son los siguientes:

Traducción de Rincón del Simmer

- ¡Hey familia Simmer! Últimamente he visto a algunos Simmers mencionando cuánto extrañan los teasers trimestrales. Pensé que sería una buena idea esclarecer el razonamiento que hay detrás de su suspensión.

- Primero quiero empezar diciendo que realmente disfruté los teasers. Como una gran fan de Los Sims, estos teasers fueron muy divertidos y me encantó intentar adivinar exactamente qué obtendríamos en los siguientes meses basados en estos.

- Bien, puede que recordéis que cuando anunciamos la finalización de los teasers en Julio del año pasado, mencionamos que la principal razón para esto fue que estábamos cambiando la forma en la hacemos los lanzamientos de contenido. Es posible que también recordéis que los teasers trimestrales solo mostraban contenido de pago.

- Desde Julio solo hemos lanzado un pack de pago: ¡Rumbo a la Fama!. Esto significa que hubo un trimestre entero sin ningún contenido de pago (Expansión/ Pack de Contenido/ Pack de Accesorios), por lo que no había nada que mostrar en un teaser trimestral. Los teasers tenían sentido cuando lanzábamos aunque sea un pack cada trimestre.

- Ahora puede que os preguntéis, si no tenéis contenido de pago ¿no podéis mostrar contenido gratis que vaya a ser liberado cada trimestre? Recordatorio amistoso, cuando existían los teasers trimestrales, estos nunca mostraban contenido gratuito. La razón de esto es doble.

- Nosotros (EA) tenemos algunas pautas estrictas de cómo y cuándo podemos revelar contenido gratuito. Además, los planes para el contenido gratuito a veces pueden cambiar repentinamente. Lo que puede estar planeado al principio de un trimestre puede cambiar a mitad del camino por una variedad de razones.

- Si anunciásemos algún contenido gratuito y después no lo lanzásemos dentro del trimestre, esto podría tener repercusiones y pondría a nuestros equipos de Marketing y Desarrollo en situaciones complicadas. Desafortunadamente, esto significa que no podemos mostrar contenido gratuito futuro hasta su respectivo mes de lanzamiento.

- Todo esto implica que con nuestra hoja de trabajo y planes de contenido actuales (pagado y gratuito), los teasers trimestrales no tienen sentido. También quiero señalar que los Maxis Mensuales no se crearon para reemplazar los teasers trimestrales, más bien son una nueva forma de comunicarnos con vosotros.

- He visto una gran cantidad de feedback acerca de cómo podemos mejorar los Maxis Mensuales y hacer que tengan un mayor valor para vosotros. Estoy trabajando en algunos cosas que abordarán e incorporarán vuestro feedback en los siguientes Maxis Mensuales.

- También estoy trabajando en otras ideas y planes de cómo podemos comprometernos y comunicarnos mejor con la comunidad, lo que incluye: comunicarnos en otros sitios más allá de Twitter, actualizaciones mensuales de desarrollo, Preguntas y Respuestas, y más. Lanzaremos mucho de esto en los meses que vienen, ¡Así que estad atentos!


¿Qué piensas de las razones que da SimGuruKate?