Vía: SimsCommunity

Como ya te podrás haber enterado, el nuevo Pack de Contenido de Los Sims 4: “StrangerVille” (del cual puedes leer todo aquí) estará disponible para su compra el 26 de Febrero de este año.  Una de sus principales características es la incorporación de una historia, algo que no hemos visto desde el spin-off  de Los Sims 2: “Los Sims Historias”.

Alrededor de este tema han surgido una serie de dudas que han invadido los tuits de los SimGurus. Es por ello que SimGuruHouts ha hecho un pequeño post en el que explica como han integrado la historia en el juego. El post dice lo siguiente:

Traducción de Rincón del Simmer

Diseñar la historia de StrangerVille fue un reto bastante interesante. Como vosotros señaláis, los jugadores pueden cambiar quien vive en el mundo e incluso, el tipo de solares que hay, así que no podemos confiar en que vayan a existir los mismos solares que cuando creamos el juego.

Sí incluimos algunas cosas que son propias de algunas familias y casas que vienen con el barrio, pero eliminar dichas familias o demoler sus solares no va a interrumpir el curso de la historia. Lo más importante para nosotros es que Los Sims se trata de dejaros hacer lo que queráis, olvidar eso sería ir en contra de las fortalezas del juego.

Lo mismo con los tipos de solares comunitarios: hay dos tipos de solares comunitarios estándar que colocamos en el mundo que tienen algunas funciones especiales. Esas funciones están atadas al tipo de solar comunitario y no a los solares en específico en el que fueron construidos, así que sí queréis personalizar esos solares, esas funciones especiales deberían seguir activas siempre y cuando mantengáis el mismo tipo de solar comunitario (tampoco tiene que ser en el mismo solar, solo tiene que existir ese tipo de solar comunitario dentro de StrangerVille) Si aún así, escogéis deshaceros de esos solares comunitarios, puede que os perdáis de algunas cosas,  pero tampoco va a romper la historia  o la investigación.

Nuestro deseo fue y es crear una historia que armonice con la naturaleza sandbox de Los Sims en lugar de intentar encajar una experiencia lineal. Idealmente, podréis contar la historia de vuestros Sims dentro de la situación que creamos y aún así, manteneros fieles a vuestras historias y personajes. No es perfecto (es nuestra primera vez creando algo así) pero estoy orgulloso y espero que esto sea algo que podamos volver a desarrollar en el futuro.