Desde que salieron Los Sims 4 en 2014, SimGuruGrant ha desempeñado el papel de productor senior, respondiendo muchas de las preguntas sobre el juego y responsabilizándose de muchas decisiones sobre el mismo durante estos años.

A partir de ahora, SimGuruDuke pasa a ocupar su puesto dejando el que tenía en Los Sims Móvil, mientras que Grant se ocupará de otros asuntos en Maxis y ya no responderá tantas preguntas . ¡Esperemos que Duke no sea tan borde como Grant pero que siga tan activo en redes sociales como él! Podremos verle dentro de poco en el Maxis Mensual del 7 de mayo.

¡Quiero dar la bienvenida a @SimGuruDuke a Los Sims 4! Se une desde el equipo de Los Sims Móvil para ser nuestro nuevo Productor Senior. No os preocupéis, SimGuruGrant sigue trabajando en muchas cosas importantes relacionadas con Maxis. ¡Va a ser un gran año para Los Sims y tenemos muchas ganas de enseñaros lo que hemos preparado!

– ¿Ya no hablarás más con nosotros?

– No sobre Los Sims 4. De manera parecida a como los expresidentes no suelen hablar sobre política, no quiero entrometerme en lo que Duke y el equipo están haciendo. No sería apropiado.