Ya comentó SimGuruGraham que las nuevas tecnologías que utilizan para Los Sims 4 permitirían incluir en el juego a Sims prefabricados, utilizados en campañas publicitarias. Y ahora él mismo ha confirmado en ModTheSims que algunos de los personajes que hemos visto en imágenes y tráilers, estarán disponibles para que juguemos con ellos en el juego base. ¿Seremos los responsables de continuar la historia de André, Ollie y Sophia?

Esto es algo que no sucedió en Los Sims 3, cuyas campañas estaban protagonizadas por Sims como la cocinera, la ladrona, la Sim del traje violeta o nuestro querido Liam O'Dourke. Aquella vez, los únicos que sí lograron "colarse" en el juego fueron los Lápida.

(Gracias a Honeywell's Sims 4 Blog por la info)

"Me alegro mucho de que esta vez, varios Sims que habéis visto en el marketing, serán Sims que podréis controlar en el juego. Después de verlos durante un año o dos, se crea una especial conexión con ellos :)"

Graham no ha querido decir ningún nombre en particular, pero nos asegura que veremos caras familiares:

"No quiero prometer que vaya a volver ningún Sim en particular, porque la cosas pueden cambiar inesperadamente. Aunque seguro que veréis algunas caras familiares en varios sitios.

Esto es lo que comentaba el pasado 7 de enero:

Siempre lamentamos durante Los Sims 3 que no podíamos usar Sims de avances/promociones/vídeos… Nuestro método de introducir Sims en el juego era bastante inflexibe, y sencillamente no se podía hacer. Parte del problema es que esos Sims son creados normalmente por nuestros equipos de marketing y vídeos, y no por el equipo de desarrollo. Ese proceso ha sido simplificado en Los Sims 4, y aunque no sé si esos Sims acabarán en el juego, personalmente pienso que sería genial. Son personalidades que conocemos y que relacionamos con el juego. ¡Sería genial jugar con ellos también!

¿Quizá los Sims que aparecen en la recién publicada carátula del juego, aparecerán como personajes jugables?

ts4_keyart_los2.png